¿Es fiable como consola xbox one x?

Hola muy buenas, tengo una ps4 slim y estoy a las puertas de comprar una one x, mi duda es al leer el hilo de fallos etc y ver diversos comentarios. Me interesa saber si es fiable como consola o tiene un alto porcentaje de que te toque algun fallo como paso con las primeras ps4. Me tengo que fijar en algun modelo en concreto o algo especial antes de comprarla? Un saludo y muchas gracias, es un producto caro y gusta estar lo maximo informado.
Hoy por hoy es la consola más fiable. Puede tener errores ,como cualquier producto tecnológico, pero el índice de los que no tienen problemas/los que sí, es muy elevado.
Y si te saliera mala, te la devuelven ipsfo-facto.Para eso MS es de 10.
Mi ejemplo es un uso diario para mí y mis 2 hijos, y también vemos la TV através de ella...así que imagínate las horas que permanece encendida a lo largo del día. Y la tengo desde el día1, y cero problemas :)
Muchas gracias por la respuesta. Me gusta la edicion gold rush, que me decis los que la tengais?
Que dilema este de consola nueva, tengo poco tiempo para jugar, no tengo tv 4k y tengo ps4 slim, pero estoy enamorado de la x. Mi mujer me la quiere regalar y seria totalmente nuevo en xbox, a mi edad no existe los fanatismos, creo que toda compañia aporta algo bueno. Un saludo
Cuando veas el tamaño y el rendimiento no te lo vas a creer, además de que podrás jugar las joyitas de la 360 en la misma consola, en mi caso tengo una tele 4k, pero anteriormente tenía una 1080 y igualmente flipaba con los gráficos.
Giovannird escribió:Muchas gracias por la respuesta. Me gusta la edicion gold rush, que me decis los que la tengais?
Que dilema este de consola nueva, tengo poco tiempo para jugar, no tengo tv 4k y tengo ps4 slim, pero estoy enamorado de la x. Mi mujer me la quiere regalar y seria totalmente nuevo en xbox, a mi edad no existe los fanatismos, creo que toda compañia aporta algo bueno. Un saludo


Una gran consola la Xbox.. la compre en el Black Friday para actualizar la S de la sala por la X y muy contenta, me gusta a pesar de no ser de un solo color, es bonita y robusta -que es lo que importa-. También tenemos la PS4 Pro al lado mientras que en el dormitorio tenemos Xbox One S y PS4 Slim y bien, buena elección, disfrutala cuando la tengas contigo :-)
Todas las consolas de MS son fiables.
@Giovannird Cuando la tengas en tus manos te darás cuenta de lo bien hecha que está.
Haata donde sé, tiene un porcentaje muy pequeño de averías, la verdad es que los ingenieros de MS se han ganado el sueldo esta vez.
Oye, que la xbox one x mas antigua tienen poco más de un año y a lo mejor cuando se les acabe la garantía todas explotan de forma sincronizada, pero hoy por hoy creo que te la puedes jugar sin miedo.
@Giovannird cuando la pruebes, te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo.
Potencia, Calidad, fiabilidad, estabilidad, rendimiento, fluidez, silencio, diseño, comodidad, servicios, soporte del SAT, comunidad, futuro prometedor...

Acuérdate de darnos tu impresión.
Lammothh escribió:@Giovannird cuando la pruebes, te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo.
Potencia, Calidad, fiabilidad, estabilidad, rendimiento, fluidez, silencio, diseño, comodidad, servicios, soporte del SAT, comunidad, futuro prometedor...

Acuérdate de darnos tu impresión.


Tóxica [buenazo]
En mi experiencia: si la pones bien despejadita a su alrededor no hace ni ruido. Nunca

A mí lo que me ha decepcionado es que algunos juegos con gran carga gráfica a 4K tienen popping. Pero no creo que sea por la consola, ya que la demo de DMC V no tiene y gráficamente es una burrada
En cuanto a arquitectura y calidad esta a otro nivel muy superior a su competencia, es simplemente comprar un producto premium, no dudes que compraras una gran consola, hace mucho mas ruido mi PC.
@O Dae_soo tóxica y gilipollas creo haber leído por ahí......
Lammothh escribió:@O Dae_soo tóxica y gilipollas creo haber leído por ahí......


Peeero y lo que mola? [looco]
Mola más que la "otra" y encima es más barata!
Gracias a todos, ya la tengo instalada y gozando jeje. Me sorprende lo silenciosa que es, ayer cuando la conecte, me puse a instalar el assasins creed en fisico y la puse en modo inicio rapido, hacia bastante ruido mientras duraba la instalacion del juego, nose si seria el lector o el ventilador, encendi la consola y cuando dejo de instalarse dejo de hacer el ruido. La deje descargando toda la noche 2 juegos y completamente silenciosa. Supingo que es normal el ruido mientras instala un juego fisico no?. Jugando al forza parece que esta apagada. Muy muy contento con la maquina. Un saludo
@Giovannird El lector hace más ruido que la propia consola, sobre todo con juegos exigentes. En digital no notarás ni que está encendida. Mírate Game Pass que para los nuevos como tú tienes casi todas las sagas disponibles. A disfrutarla!
18 respuestas