Es Falso Este Dragon Ball ¿?

A ver resulta que he tenido este Dragon Ball desde el 94 (creo)
y siempre me ha eztrañado que vaya a pelo en una SUPER NINTENDO pal, pero bueno siempre había creido que alomejor es que era de los pocos que funcionaban en consolas pal y ntsc a pelo. Pero resulta que hoy lo he podido probar en una super famicom y no veais la cara de gilipollas que se ma quedao cuando he visto que no iba si no era con el adaptador fire.

La cosa es que la caja y el manual os aseguro que es igual que la original Oooh
asiesque no se que coño es esto que he tenido en mi colección durante tantos años,
a ver si alguien me dice que es :(

Imagen

Imagen
es el DragonBall Z 1 Japones.
El primero de lucha de SNES que salio.
Que es el Dragon Ball Z 1 japonés no hay duda alguna, por las etiquetas. Lo único que se me ocurre es que hayan hecho un cambiazo; o bien con las etiquetas (la frontal se ve un poco "tocada" y con un secador se quitan rápido), o bien con el circuito impreso ya que la carcasa se ve claramente que es de una SuperFamicom...

No sé, puede parecer una tontería pero es que no has especificado en que idioma está el juego... si está en japonés ya no sabría que pensar que le habrán hecho al cartucho para que te funcione en una PAL y no en una japo.
Yo lo he tenido (y todos los dragonballmaníacos que lo compraron) y era identico, y también funcionaba en las consolas PAL a pelo, asi que por eso no te preocupes.

¿Puede ser que los juegos PAL de aqui y los japoneses puedan usarse indistintamente en SNES? En megadrive recuerdo que no, que hacia falta un adaptador, para terminar jugando el Dragon Ball Z en 50 hz (ya era lento a 60, a 50 era un horror) en nuestras consolas "capadas".

¿La SuperFamicom que tienes es japonesa, amaricana o de donde?
a ver especifico un poco

el juego está 100 x 100 japonés nada de frances ni pollas, y el juego lo he abierto yo y no cuela por falso, lleva las identificaciones y números y letras esas especificas de cualquier juego japo aparte de poner Nintendo y eso.

y en la pal va a pelo,

pero en la super famicom que me ha llegado hoy (te especifico Guybrush, super nintendo japonesa) no va a pelo, y tengo que usar el fire.
asiesque me he quedao así [flipa] y luego así [buuuaaaa]
porque despues de tantos años, me he dao cuenta de que eso no es normal.
La leche... Yo me lo pillé hace 8 meses, y solo tira con el honey bee, claro. Aunque nunca lo he probado sin él. En cuanto llegue a casa hago la prueba.
Yo tengo el Final Fight 2 JAPO y necesito el Fire o el Honey, claro que no lo he probado...., a ver si es que en el circuito impreso del cartucho le han cortado la pista de la proteccion y por eso va en la PAL y no en la FAMICOM....
kelmy escribió:Yo tengo el Final Fight 2 JAPO y necesito el Fire o el Honey, claro que no lo he probado...., a ver si es que en el circuito impreso del cartucho le han cortado la pista de la proteccion y por eso va en la PAL y no en la FAMICOM....


si fuera ese el caso, tendría rreglo¿?

a ver si alguien más tiene este juego y lo puede comprobar si le va a pelo [ginyo]
el juego está 100 x 100 japonés nada de frances ni pollas, y el juego lo he abierto yo y no cuela por falso, lleva las identificaciones y números y letras esas especificas de cualquier juego japo aparte de poner Nintendo y eso.


Sisi, si yo lo tuve (me lo dejaron bastante tiempo) y me lo pasé con todos los personajes, y estaba en japo 100%, de hecho hasta los puñeteros menús estaban integramente en japonés, tenías que aprenderte de memoria que era cada cosa :P

Como ya te digo vi muchos de estos, posiblemente algún importador los debió distribuir modificados internamente para que no necesitaran adaptador (puede ser?), porque como digo este juego se vendió como rosquillas (para lo que era entonces un juego)
Tambien tenia ese juego y me funcionaba sin adaptador de
ningun tipo.
Me costo 14.000 pts de las de antes el juego de importacion.
es de los pocos japoneses que compre.
Yo tambien lo tengo, y no es el unico JAP que va en una makina PAL :)

Un saludo!
Theocrazy escribió:Yo tambien lo tengo, y no es el unico JAP que va en una makina PAL :)

Un saludo!


pues si, si yo eso lo podria ver medio normal,
pero que luego no vaya en una super famicom y necesite el adaptador, pues no se, como que eso no es normal, no creo que los japos utilicen adaptadores pa jugar a este juego.
digo yo [snif]
Pues no, el mío es normal y corriente, sólo chuta con adaptador.
Yo lo tuve, y como dice guybrush, funcionaba sin adaptador. Por cierto, que tenía una caja MUY rara...
Ahora que lo pienso, esto me aclara una cosa: En el videoclub en el que alquilaba antes los cartuchos de Snes, siempre estaba el Dragon ball Japo, y nunca avisaron de si hacía falta adaptador...

Lo malo es que ese juego SIEMPRE ESTABA ALQUILADO. En 2 años nunca lo ví libre, incluso cuando estaba el Ultime Menace disponible.
Tampoco es que lo pueda afirmar 100 % por cien sin ver la caja, pero para mi que va a ser la version que sacaron del juego en hong kong, las sacaban identicas a las japonesas, con la misma caja y las mismas instrucciones, pero compatibles pal (hong kong = colonia britanica = pal).
lo digo por que yo tengo el dragon quest v japones y de hong kong, y son identicos, salvo que uno va a pelo en la snes pal y el otro necesita adaptador.
poyales escribió:Tampoco es que lo pueda afirmar 100 % por cien sin ver la caja, pero para mi que va a ser la version que sacaron del juego en hong kong, las sacaban identicas a las japonesas, con la misma caja y las mismas instrucciones, pero compatibles pal (hong kong = colonia britanica = pal).
lo digo por que yo tengo el dragon quest v japones y de hong kong, y son identicos, salvo que uno va a pelo en la snes pal y el otro necesita adaptador.


yo te aseguro que la caja es identica a las japo y los manuales tb, pero esque no tengo ganas de escaneralo.

Lo que yo quiero saber, es si entonces es pirata o se le puede considerar licenciado por NINTENDO y por lo tanto si es oficial¿?
Joder, a mí me costó 16.000 pesetas con adaptador incluido...no había otra forma de hacerlo funcionar!

Davo
En todas las snes tendria ke tirar sin adaptador, pk es una version japonesa per adaptada a la snes pal, pero en algunos casos no tira por el modelo de la consola.
Hay 2 tipos de consola pal, la snes pal que pilla todos los juegos, tanto los mas viejos como los actuales, y otra que no se sabe pk, pero pilla todos los viejos y algunos nuevos no.
Yo tengo esta consola y algunos no los pilla pero este Dragon Ball si, y es una gozada jugar a este juego.

Fue el primero que me dejaron de lucha y me pegue unos vicios increibles.

Yo creo que a quien no le vaya, es por algun problema del modelo de la consola, aunke, solo es una suposición, ya que no entiendo muy bien como va la snes, no soy técnico ni nada por el estilo xD
K_Dash_99 escribió:En todas las snes tendria ke tirar sin adaptador, pk es una version japonesa per adaptada a la snes pal, pero en algunos casos no tira por el modelo de la consola.
Hay 2 tipos de consola pal, la snes pal que pilla todos los juegos, tanto los mas viejos como los actuales, y otra que no se sabe pk, pero pilla todos los viejos y algunos nuevos no.
Yo tengo esta consola y algunos no los pilla pero este Dragon Ball si, y es una gozada jugar a este juego.

Fue el primero que me dejaron de lucha y me pegue unos vicios increibles.

Yo creo que a quien no le vaya, es por algun problema del modelo de la consola, aunke, solo es una suposición, ya que no entiendo muy bien como va la snes, no soy técnico ni nada por el estilo xD


Pues segun el modelo de consola, yo lo único que he notado es que en las viejas, las que llevaban tapadera en la salida del euroconector, el juego se resetea :O (habia que pasarselo a toda ostia, y ya no digo para hacer que saliera el Mr.Satan)
mientras que las que no llevaban la tapadera el juego funciona perfecto:O:O (por esta razón pegué un cambiazo de consola X-D
19 respuestas