¿Es factible meterle XP a un celeron 500mhz?

Me explico, en otro hilo pregunté por si alguien me puede ayudar a identificar un procesador pero en viata de lo dificil ke resulta me inclino por la opcion menos agraciada y trato de ver el problema desde otro punto, entonces alguien metio el Xp en un Celeron 500mhz de la epoca de los PIII 500mhz? imagino ke es posible pero me gustaria saber si a alguien se le ocurrio la burreria y lo logró . Asisas.
tekila03 escribió:Me explico, en otro hilo pregunté por si alguien me puede ayudar a identificar un procesador pero en viata de lo dificil ke resulta me inclino por la opcion menos agraciada y trato de ver el problema desde otro punto, entonces alguien metio el Xp en un Celeron 500mhz de la epoca de los PIII 500mhz? imagino ke es posible pero me gustaria saber si a alguien se le ocurrio la burreria y lo logró . Asisas.

También depende de la ram que tenga.

Yo hasta hace poco tenia un P3 500 (HP) como servidor P2P, al principio iba bajo XP y no se portaba nada mal (eso si, lo ideal es que uses una versión "Lite" del XP).

Luego puse Linux.

Si crees que con el XP no ira del todo bien, siempre tienes la opción de poner el 2000 (o Linux, claro).
Mi record esta en instalarlo en un Pentium 2 a 350 MHz con 64 Mb de RAM y grafica integrada. Funcionar funciona, pero la falta de RAM hace que sea bastante lento y el disco duro no para de funcionar nunca ya que tiene que usar la memoria virtual continuamente.
jachacho escribió:Mi record esta en instalarlo en un Pentium 2 a 350 MHz con 64 Mb de RAM y grafica integrada. Funcionar funciona, pero la falta de RAM hace que sea bastante lento y el disco duro no para de funcionar nunca ya que tiene que usar la memoria virtual continuamente.

XD XD XD esactamente igual que yo,le meti a mi p2 350 con 64 mb de ram el xp y empujar,empuja,llegue hasta estar en messenger y escuchar mucisa desde otro ekipo de la red,eso si cuando lo cargas mas de la cuenta.....

en cuanto al tuyo lo mejor es que le metas windows 2000 como bien dice el sabio amigo PR0[3R,saludos.
Yo lo he instalado en un p233 y 64mb de ram y un poco petaillo pero iba bien.
Hola yo probaria con el Xp fenix team edition te comento yo tengo un

Pentium II 350mhz
512 Ram Sd 256+128+128
Tarjeta grafica ati rage lt pro de 8 mb
Sound Blaster 16
40 gb de disco duro

Y me mueve este xp mas rapido k mi 2600 Amd ++ solo te digo eso
yo vi que lo llegaron a meter en un p 133 xD, sobre todo yo creo que hace falta memoria, si tienes almenso 512 sobrevivira ;)
Gracias gente me habeis ayudado mucho creo ke haré la burreria con el winue a ver ke pasa, por si acaso dejo el hilo abierto y pondré el comentario para kien pueda estar interesado en el resultado.
Un Celeron no es exactamente lo mismo que un P-III, sobretodo esos modelos tan antiguos. Aunque tengas bastante memoria para según que tareas vayas a realizar es un poco suicidio la verdad.

Un P-III 500 con 512 de RAM suele funcionar fluido siempre y cuando no tengas muchas cosas abiertas, una vez en un curro tenia esa configuración.
Funcionara pefectamente siempre que tengas algo de ram.
Asegurate de ponerle el aspecto del windows classico e ira mucho mas fluido, sobretodo si la grafica es mala.
No te aconsejo los win lite para nada, en mi sever p2p (PII 400Mhz 256RAM gràfica ati rage pro 4mb) he tenido el win2000,xp lite fenix team y win xp BA-K lite.

Todos los SO iban bien, pero los lite al estar recortados siempre dan pequeños problemas y ahora que tengo instalado un profesional 'normal' veo que la diferencia de rendimiento es nula, simplemente van bien por si tienes un disco duro muy pequeño, la instalacion ocupa menos.

Mi consejo, si tienes 128mb de ram o más metele un xp normal con el aspecto visual clasico,menos ram metele el win2000, yo antes buscaria algo de ram vieja extra para meterle el xp.
Por curiosidad... Que maquina necesita linux para ir suave ??

No hace mucho lei por ahi una distro que necesitaba 256mb de ram y me quede blanco... me parece que era mandriva, que por cierto, la version esta nueva es de pago???
coperfil escribió:Por curiosidad... Que maquina necesita linux para ir suave ??

Depende de la distribución.

No hace mucho lei por ahi una distro que necesitaba 256mb de ram y me quede blanco... me parece que era mandriva, que por cierto, la version esta nueva es de pago???

Que yo sepa, no es SOLO de pago.
yo le puse xp a un super amd athlon 300mhz, 256sdram pc133mhz, seagay 4gb, grabadora cd y me funcionaba perfectamente. Para que fuese fluido fluido lo de siempre, quitarle temas, restaurar sistema, y 4 polladas mas del windows. De hecho, ahora el pc que uso de media center es lo mismo pero con ram DDR y procesador 2.4thz
bestcid escribió:yo le puse xp a un super amd athlon 300mhz, 256sdram pc133mhz, seagay 4gb, grabadora cd y me funcionaba perfectamente. Para que fuese fluido fluido lo de siempre, quitarle temas, restaurar sistema, y 4 polladas mas del windows. De hecho, ahora el pc que uso de media center es lo mismo pero con ram DDR y procesador 2.4thz

Que yo sepa el Athlon empezó en los 500Mhz, no te referirás a un K6-2 o K6-3?
13 respuestas