Es facil instalar una abit nf7-s 2.0 y un barthon 2500+?

Pos eso que no se si pedirme el ordenata por componentes,he instalado otros equipos antes pero todos tenian la placa base, el procesador y ventiladores o disipadores puestos.Es sencillo hacerlo?Quiero pillarme una abit y un barthon2500 que ventilador o disipador me pillo?es facil instalarlo?Un saludete y gracias. [bye]
Sabiendo es facil, como todo.
Pero no me ayudas mucho jeje.Que ventilador le pongo como lo pongo?como uno la placa con el micro?
Pos el micro es ponerlo en el socket, teniendo cuidado de no tocar el core para no rayarlo ni doblar ninguna patilla. Lo fijas con una planquita que tar y ya esta puesto.
Despues, el ventilador, se lo pones encima (entre el disipa y el micro has de poner pasta térmica, si esq no la trae ya para evitar problemas de temperatura), se fija con otra palanquita que hay y listo. Acuerdate de conectarlo a la placa.
Sobre cual disipador comprar, para un Barton con un Speeze de 9€ te ha de llegar.
Si eso busca algun tutorial con imagenes para hacerlo todo más gráfico.
Eso es mas o menos lo q queria muuuuuchas gracias. [fumeta]
si no tienes mucha idea, mejor que te lo instale el de la tienda y así te evitas follones, no debería cobrarte más de 3 o 4 lerus por montarte el micro.

Saludos.
Sabeis si en alternate te lo pueden mandar montado por correo?Es seguro o es facil q se suelte algo?
6 respuestas