¿Es fácil el módulo de Informática?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy haciendo 2º año de Administracion y Finanzas y me parece superior a mí,por ejemplo ahora con la renta no me entero.
Así que quiero cambiarme de modulo y he pensado en hacer DAI pero no tengo ni idea de programacion ni informática.Me será facil o dificil,podré sacarmelo?
Hay que hacer algun proyecto al final del modulo?
¿Cada vez que te resulte algo dificil vas a salir corriendo? ¿que quieres que te regalen el título? ¿una etiqueta de anis del mono?

PD: lo digo por tu bien...
Amiguete, yo hice lo mismo que tú, pero al revés. Eso sí, no pude pasar de primero del DAI. La programación en C es mi némesis (por mucho que me digan que está tirada). Además me apunté a una academia y no hubo manera ni forma. Vamos, que para mi imposible.

Ahora estoy haciendo adminitración y finanzas, y aunque me está resultando harto complicado (sobretodo la gestión financiera, que no se como cojones la voy a poder superar la jodida, jeje), es más accesible para mí y se me da mucho mejor.

Si estás en segundo, no hagas el prigao y termina. Es uno de los pocos módulos con verdadera salida laboral.
Bueno DAI es dificil pero si te lo curras lo sacas.

A mi como me encanta sali 1ero de promocion los dos años ( y currando 8 horas en el aeropuerto) y recomendado por los profesores.

Sin embargo a otros no les fue tan bien.

Con esto te doy a entender que es segun el empeño que le pongas y si realmente te gusta.

Un saludo.
Módulo de informática es más o menos fácil, depende de lo que te guste y de las horas que le heches...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Anda como todos!

Consejo: El mercado de la informática está más que saturado, si quieres tener un trabajo precario, sin casi ninguna mejora salarial por muchos años que le dediques, con los peores horarios del mundo y con una alta tasa de depresión y suicidio, no lo dudes, ser informático es lo tuyo!
No pienses si más fácil o más difícil, piensa realmente a lo que te gustaría dedicarte y qué mundo te gusta más: finanzas o informática. A partir de ahí, estudia en base a eso. Yo creo que más vale currárselo ahora un poco y trabajar después de lo que a uno más le guste.
Saludos
kemaru escribió:Módulo de informática es más o menos fácil, depende de lo que te guste y de las horas que le heches...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Anda como todos!

Consejo: El mercado de la informática está más que saturado, si quieres tener un trabajo precario, sin casi ninguna mejora salarial por muchos años que le dediques, con los peores horarios del mundo y con una alta tasa de depresión y suicidio, no lo dudes, ser informático es lo tuyo!

Pues yo estoy del carajo en mi trabajo, horario bueno y cobrando un dinerito curioso.

^_^
Pues si, yo hice el ASI y si te lo curras te lo sacas.
Y currartelo significa llevar todo lo explicado en clase al dia y una horita o dos cada tarde, no estudiar el fin de semana antes del examen.

Sobre lo ke dice Lande le doy la razon, pues hay de todo. Yo ahora mismo posteo desde el curro asi que...
Lo que ya te han dicho. Piensa si te gusta y es lo que quieres para trabajar en un futuro.

Yo la unica idea que tenia de informatica cuando me meti era a nivel de usuario, pero siempre me ha gustado indagar y siempre me han atraido los ordenadores.

Tú tienes que saber que aunque no sepas mucho de informatica, cada vez que aprendes algo si te gusta, o mas bien te da igual X-D

A mi me resulto mas díficil 2 de Bachillerato que el Modulo, tambien es cierto que estudie en uno privado y nos daban bastante caña, pero vamos, que Informatica es más bien practico, no tendras que estudiar mucho.

Y ahora mismo el sector laboral esta bastante bien, en Madrid tienes trabajo seguro que es donde yo estoy y tarde menos de un mes en encontrar trabajo.

Salario Decente, Horario No muy Malo, Buen Ambiente, etc etc.
Yo hice el modulo de DAI y fueron dos años de paseo, osea, que no me esforce mucho y saque buena nota. Esto es porque me gustaba la informatica, cosa que ahora esto empezando a perderle el gustillo.
De esto hace ya 6 años.
Vardas escribió:Yo hice el modulo de DAI y fueron dos años de paseo, osea, que no me esforce mucho y saque buena nota. Esto es porque me gustaba la informatica, cosa que ahora esto empezando a perderle el gustillo.
De esto hace ya 6 años.

Estoy contigo, yo tengo los 2 modulos, el de ASI y el de DAI y me los saque trabajando por la mañana. El de DAI lo acabe en el 2000 y el de ASI en el 2003. Llevo 5 años currando en la Informática y no hay día que me arrepiente de haber estudiado esto. Siempre me ha gustado la informática, pero le he cogido un asco que te cagas. Sueldos miserables vayas donde vayas.

Un consejo, estudia otra cosa.

Saludos !!!
yo saque ASI, sin esfuerzo, tambien me gusta, pero como salida laboral esta de pena, lo de los sueldos es de verguenza, yo no me quejo pues no estoy en mal sitio, pero conzco a mucha gente currando a turnos de 7x24 que te matan y cobrando lo mismo o menos que yo.

Saludos
Curse ASI el año pasado y ahora estoy haciendo GT, Gestion del Transporte, asi que puedes imaginarte mi resultado [mamaaaaa] Me toco una clase bastante peculiar y no haciamos nadie nada, ejemplo de ello que de 22 que estabamos solo paso 1, el resto o repitieron o se acabaron dando de baja a lo largo del curso.

Si te pones con ello y prestas atencion no creo que tengas dificultades, el libro de CISCO por ejemplo esta todo muy bien explicado y se entiende metiendo unas horillas. SIMO es para mi la que mas facil habia. Si acaso Programacion puede complicarse o redes, que entre tramas y demas historias puedes acabar rayao, pero con ganas se saca. Eso si, metele caña desde el principio, por que sino vas casi al hoyo.

P.D. Jamas olvidare lo frustrante que fue hacer un examen de 6 horas con todos los apuntes tomados encima de la mesa y sacar un 3...
Pues nose... yo saque el DAI, practicamente sin estudiar mucho, si te lo curras en las clases y las aprovechas, yo te diría que vas sobradisimo. Y eso lo he ido compaginando con la carrera de ing. informatica, que aquí se que te las llevas dobladas aunque empolles. [+risas]
[Lande] escribió:
Pues yo estoy del carajo en mi trabajo, horario bueno y cobrando un dinerito curioso.

^_^

Pues te ha tocado la lotería...

PD: yo actualmente no me quejo porque no estoy mal, pero vamos que comparado con amigos que han estudiado otras cosas sí que veo una diferencia como el titanic!
14 respuestas