Es facil desmontarla?

Tengo pedida una y el dueño me dijo que tenia una mota de polvo, es facil desmontarla para limpiarlo? espero que lo sea y asi si sacan carcasas que no se ensucien al mirarla pillar una de esas, me llega con el metal gear, pero creo que lo intentare vender o cambiar x un ridge racer, ya que eso de las cartas no creo que sea una forma muy buena de jugar/moverte o lo que agas con ellas xd
Yo creo que la pregunta es otra ¿realmente vale la pena abrir tu psp por una mota de polvo?

Yo tenía una mota de polvo y se quito sola, tampoco le prestaba mucha atencion.


En fin, lo que me refiero, es que a ver si el remedio es peor que la enfermedad :-m
si es algo complejo pues vale, pero si es facil, digamos como la ngage pues igual merece la pena
Pues sinceramente creo que no es una buena idea, pq creo que abriendola te expones a que te entre muchas mas motas de polvo que las que puedas quitar. . .
Pero respondedle perras, es facil o no


xDDD
Psikonetik escribió:Pero respondedle perras, es facil o no


xDDD


Creo que no es dificil, destornilladores peques y tal de estrella, con maña y cuidado.



Aio
en las imagenes de la psps desmontada por lik sang se veia q la pantalla tenia alrededor una espuma y al desmontarla esta espuma se jode. Además tiene muchas piezas, pero si solo es para la parte de arriba no será muy dificil.

Adjuntos

En este hilo tienes imagenes y un video sobre como desmontarla... [tomaaa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377078
kanchi escribió:en las imagenes de la psps desmontada por lik sang se veia q la pantalla tenia alrededor una espuma y al desmontarla esta espuma se jode. Además tiene muchas piezas, pero si solo es para la parte de arriba no será muy dificil.


Llevas razon, no me habia fijado en el detalle de la espuma, lo que no capto, es como puñetas teniendo la espuma aislando aun mas la pantalla pueden entrar motas de polvo :?

¿Quizas hay una especie de doble capa?


Es rraro.
el polvo, ese gran misterio.....
Pues supongo q o se ha metido antes de ensamblar la máquina o puede entrar por cualquier botón, altavoz...
kanchi escribió:el polvo, ese gran misterio.....
Pues supongo q o se ha metido antes de ensamblar la máquina o puede entrar por cualquier botón, altavoz...


Eso he pensado, pero sinceramente, aun entrando por los botones o altavoz, la pantalla dentro esta aislada :\

Yo tenia una mota de polvo y a desaparecido sin hacer nada, a ver si encima de esa espuma va otro plastico y luego la carcasa definitiva.


Aio
10 respuestas