Es esto una estafa??

Buenas,
He encontrado esta oferta de la Nintendo Switch que se la quería regalar a mi hijo por Reyes.
*

La verdad que me resulta un poco rara la tienda y el precio es demasiado bajo.

Creeis que es una estafa??

Muchas gracias!!
Si, hay una gentuza que se dedica a abrir y cerrar paginas web cuando los pilla la policía, pero al cabo de meses vuelven a abrir con otro nombre...

Si pones la calle donde están situados, te sale que lo que hay es un salón de juegos, y la foto es de hace tan solo 2 meses.

Vamos, que o bien han mentido con la calle, o bien realmente están ahí ahora, pero han abierto hace menos de 2 meses, a si que probablemente sean las personas de las que hablo.

En resumen, estafa.
Shiny-estro escribió:Si, hay una gentuza que se dedica a abrir y cerrar paginas web cuando los pilla la policía, pero al cabo de meses vuelven a abrir con otro nombre...

Si pones la calle donde están situados, te sale que lo que hay es un salón de juegos, y la foto es de hace tan solo 2 meses.

Vamos, que o bien han mentido con la calle, o bien realmente están ahí ahora, pero han abierto hace menos de 2 meses, a si que probablemente sean las personas de las que hablo.

En resumen, estafa.


Desde luego huele mal, pero según la web el titular es "*". Otra cosa es que sea cierto, creo que legalmente están obligados a poner el NIF de la empresa en la web, y no lo he visto.

Yo, personalmente, no me arriesgaría.
Por lo que he leído, la forma de identificar las estafas es que te obligan a hacer transferencia.

Si te estafan con tarjeta de crédito, todos los bancos tienen seguros antifraude que permite reclamar un cargo ilegítimo, y te lo terminan devolviendo sin problema.
Según veo tienen tienda física, decomisos caprichos, llama a la tienda y pregunta si la pagina es suya, también veo que ponen que aceptan pago por paypal, siendo asi es complicada la estafa porque Paypal te devolvería el dinero si pagas de esa forma.
Ok, muchas gracias por la informacion, voy a intentar llamarlos a ver que dicen.
No deis publicidad a estos sitios, lo dejamos aquí.

Salu2!
6 respuestas