Es esto una broma?

Bueno me ha llegado este e_mail:

Nombre: marta
Email: eldiariodepatricia@antena3tv.es

Mensaje: Hola mi nombre es Marta y soy una redactora de El Diario de Verano de
Antena3 tv. He visto tu foto en internet y me gustaría invitarte a un programa
que se va a grabar el miércoles 20 de agosto y que se titula \"este es un cuerpo
y no el de bomberos\". Será divertido y el programa corre con todos los gastos.
Si estás interesado envía mail con tus datos a eldiariodepatricia@antena3tv.es a
la tención de Marta y me pondré en contacto contigo.



Y claro, me ha dejado extrañado porque en esa foto, pues como que no salgo cachas (ni lo soy) asi que no se si sera un mail destos en plan coña o no se.

Alguien mas ha recibido algo parecido? Saludos
Yo también lo he recibido, asi que podemos ir juntos que total son gastos pagos XD
Na, lo que me parecio raro es que sean ellos los que llamen cuando al terminar el programa ese te aparece debajo " si tus padres no te dejan noseke llama al nosecuantos" o asi.


P.D- M_basler, a ti no te llaman keres mu feo [oki]
Juas cuanto cabron aburrido hay por el mundo

Dudo mucho que el diario busque asi sus tertulianos, la verdad.

Adios a tos

Y el titulo canta a cachondeo que no veas, no es por na
pos yo creo que sera verdad. estos programas se hacen a diario y los temas se repiten mucho. La gente que llama una vez no vuelve a llamar, por lo que necesitan buscar. Mirar si no a preston que le llamaron para trabajar en la tv.

pero por favor, tener un minimo de dignidad y no vayais a que se rian de vosotros,

Talogo.
Ya, es que si vas a ese programa es a hacer el gilipollas. Venga baila esta cancion o te va un amigo notas a decirte que nunca lo invitas a copas. Pero bueno, si es con todos los gastos pagados me da igual ir a visitar la capital.
pero se puede hacer eso de poner de remitente ......@antena3tv.es ???
bueno y por que no contestas ??? no pierdes nada, yo habria contestado a ver de k va mi tocalla [cartman]
Si, ya he respondido. A ver que me cuenta la tal Marta.
A un colega le pasó algo parecido en el irc...
Le dijo q era redactora d un programa d ese estilo q hay en Canal 9, q si queria ir y tal... le dió mucha información y parecia cierto...

Teniendo en cuenta q internet es un medio d comunicacion en auge... si me parece cierto... ahora depende d si le hechas houitos pa ir ya q ahi se descojonan d lo lindo... ejemplo... PUPANO [tadoramo]
el otro dia vi a un amigo mio en el diario de patricia jjajaaj ,no reaccioné hasta pasado un rato, yo decia me suena la cara pero no caia. jajaaj y el titulo del programa era Guapos de playa o una chorrada asi, y iban todos en bañador y tias asi mu creidas jajaaj. y el mu cab*** no aviso a nadie de que iba a ir

hombre yo no creo k afecte mucho a alguien ir a ese programa pq tu lo ves y al ratillo se te olvida la cara del tio. ..o no? [qmparto]
ya nos contaras que pasa al final yo ni me lo pensaba, a parte de eso D4nT3 eres un eoiano de ibiza?¿ es que somos pocos xD muy pocos
theMyst, no soy pero me gustaria.xD. Espero irme pronto a vivir para alli. Soy de Vigo.

Un saludo
Meryl sí que se puede poner el remitente que quieras, hay remailers que te permiten hacerlo.
D4nT3 el ritmo de vida que se lleva aqui en verano llega a quemarte...yo estoy por irme una temporada, soy de barcelona pero llevo muchos años aqui y es fantastico lo unico es que se hace "pequeño"
pues yo creo que si que es verdad, a mi no me lo han mandado pero al preston tb le mandaron un mail de esos pero de la valenciana creo recordar...

saludos
Ya, es que si vas a ese programa es a hacer el gilipollas.


No se si el mail será cierto o no, pero D4nT3, lo que dices, por desgracia, es muchas veces cierto.

Para darte cuenta solo has de mirar el programa un par de veces .... poca es la gente que sale bien parada en esos programas.
vaya tela, osea q buscan los terulianos para el programa mirando fotos por internet y si les parece bien te mandan un mail? joooer pos si q es facil ir a la tele hoy en dia, yo diria q te estan tomando el pelo e
je je...
mirad lo q aparecio en el foro de mis amigos :
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=lockos&msg=3176&DOC=81

ninguno fuimos
Bueno, no se si es verdad o no, pero si lo fuera ya seria cosa tuya el si quieres ir a un programa de estos a dar la nota (porque yo todos los que veo por alli la verdad es que me dan como pena) o no...

Ya nos contaras
podeis reiros pero xatos es verdad.
Vale fijemonos en la ip que sale en el supersitio que han pasado...
enlaze al foro
ok hasta aqui bien, pero ese foro enseña la ip.194.224.72.60
teniendo estos datos hacemos un whois...
y que datos nos salen?
mnt-routes - MAINT-AS3352
source - RIPE
status - ASSIGNED PA
nic-hdl - RMR251-RIPE
tech-c - RMR251-RIPE
person - Roberto Morales Rubio
address - SPAIN
mnt-lower - MAINT-AS3352
country - ES
mnt-by - MAINT-AS3352
netname - ANTENA3
origin - AS3352
route - 194.224.0.0/16
phone - +34 91 623 01 51
inetnum - 194.224.72.0 - 194.224.72.255

descr - Telefonica transmision de datos, Internet Network
e-mail - rmorales@antena3tv.es
fax-no - +34 91 623 04 73
changed - olga.luna@ttd.es 19990224
admin-c - RMR251-RIPE

Como veis en negrita estos son los datos de a quien pertenecen estas ips, y las 194 acostumbran a ser de goviernos, instituciones nacionales....
Totalmente real.
Desea saber más?
y una vez mas nuestro amigo Deathline nos ha resuelto este misterio [oki]

Tu siempre tan metodico, mirando hasta el ultimo detalle jejeje, espero que no seas asis en todo xDDD
nove que mostro el deathline [fumando]
mm.. meryl simplemente he sacado los datos publicos de esa ip de ripe, con un whois, y me da que es de antena 3...
Donde sino podian sacar esos tios raros?
Ya va el d4nt3 a hacer el ridiculo Juaz, lleva toda la semana contandoselo a todo el mundo, pesao XD

PD: ya q tienes el movil jodido te lo digo por aki, esta noche vamos al cine con el fito, chino, el gocha y las pavas esas del sabado pasado q taban tan wenorras. 22:00 plaza-e, no tardes.
Si no te pagan no vayas.
Aunque bueno, yo ya fuí a "Esta es mi gente", y no me pagaron... Pero es que quería salir en la tele... [snif]
Escrito originalmente por Gorkus
Si no te pagan no vayas.
Aunque bueno, yo ya fuí a "Esta es mi gente", y no me pagaron... Pero es que quería salir en la tele... [snif]



al busco pareja???
Escrito originalmente por Darkoo



al busco pareja???
No. Es una historia bastante entretenida, con alguna anécdota y todo... Pero no fuí a eso, no. Algún día os lo contaré.
27 respuestas