¿Es esto un reescalado?

En los capítulos de la primera temporada si que veo diferencia entre 1080p y 720p
Pero el vídeo de la segunda temporada de Perdidos en 1080p parece un reescalado de 720p
La serie está descargada desde internet, NO estoy hablando de los blu rays, que obviamente no son reescalados

A esto me refiero

Comparativa 720p vs 1080p primera temporada, el de arriba es 720p y el de abajo 1080p
Imagen

Comparativa 720p vs ¿1080p? segunda temporada

Imagen
Hombre, yo sí veo diferencia.

Pero tampoco entiendo demasiado, aunque a mí no me parece un reescalado.
Yo también noto diferencia, quizá no tanta como con el primero pero existe. Pueden ser varios factores (depende como esté hecho el ripeo) para que haya menos diferencia, pero no creo que sea un reescalado. Todo esto lo digo, con los conocimientos que tengo, que son mas bien basicos.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que te bajes de internet es como ir a la tómbola, no sabes lo que te puede tocar.
yoyo1one escribió:Lo que te bajes de internet es como ir a la tómbola, no sabes lo que te puede tocar.

Depende de dónde lo bajes ;-)

Pero vamos, que la diferencia entre 720 y 1080p existe, aunque ciertamente parezca menor que en la primera temporada... quizás sencillamente lo hayan subido con menos bitrate para que se pudiera reproducir online fluidamente...
Lo que no entiendo, es por que se te ve pixelada la imagen :-?
Cmonpo escribió:Lo que no entiendo, es por que se te ve pixelada la imagen :-?

Yo diría que es porque le ha puesto zoom [+risas]
y eso cuando lo estas viendo a pantalla completa lo notas? [carcajad]
SHADOW GUY escribió:y eso cuando lo estas viendo a pantalla completa lo notas? [carcajad]

Eso mismo estaba pensando yo, me he visto series online en calidades que dejaban bastante que desear y al rato me he olvidado [carcajad]
resadent escribió:
Cmonpo escribió:Lo que no entiendo, es por que se te ve pixelada la imagen :-?

Yo diría que es porque le ha puesto zoom [+risas]

Claro, para que se note la diferencia.

resadent escribió:
SHADOW GUY escribió:y eso cuando lo estas viendo a pantalla completa lo notas? [carcajad]

Eso mismo estaba pensando yo, me he visto series online en calidades que dejaban bastante que desear y al rato me he olvidado [carcajad]

Nunca lo he entendido.
Yo sólo veo series/películas a 1080p, en la máxima calidad (las películas remarcables en BDRemux y las otras en BDRip, que la diferencia es de 10GB a 40GB), y cuando no lo encuentro en 1080p es cuando lo veo en 720p.

Menos de 720p me produce dolor en los ojos
Pues tío, vaya puto delicado eres, yo me tragado series en que hasta te reias de la calidad y al rato se te olvida xD...

Y luego ya a 1080p pocas series me he bajado...por incomodidad al pasarlas a la play..., ahora me las veo casi todas a 720p las que me gusten.

Y luego series ''pachangueras'' pa pasar el rato (scrubs,DHYM...) pues me da igual la calidad que tengan xD
Ser ultrax escribió:Pues tío, vaya puto delicado eres, yo me tragado series en que hasta te reias de la calidad y al rato se te olvida xD...

Y luego ya a 1080p pocas series me he bajado...por incomodidad al pasarlas a la play..., ahora me las veo casi todas a 720p las que me gusten.

Y luego series ''pachangueras'' pa pasar el rato (scrubs,DHYM...) pues me da igual la calidad que tengan xD

Pasarlas a la PS3?
Nunca paso ninguna película a la PS3.

Anda, descárgate esto, sirve para ver cualquier cosa en la PS3.
Solo necesitas que tu PS3 esté conectada por ethernet al router, ya que por wifi no va bien.

http://www.ps3mediaserver.org/

Para una mayor calidad, las que son sin subtítulos míralas con el TSMuxer, que no reencodeará la película, sólo sacará el vídeo del MKV y lo veras sin compresión.

De nada
11 respuestas