es esto posible????????????

navegando por una page mexicana mirar lo q dicen q se le puede hacer a los athlon 1000

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Claro que esta tarjeta es overclokeable
solo hay que actualizar el bios, si no saben como hacerlo leanse esta guia
http://www.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=37&t=001000
y bajense la version de chepoman mas reciente y una utilidad que ahi esta pero no me acuerdo el nom creo que es la aminfxxx:
solo hay que hacer un disco de inicio,
grabar la actualizacion dezipeada en otro disco y una utilidad que hay ahi para hacerlo en eset msimo disco, se arranca con el bot flopy en 1er lugar se entra con el DI y luego se pone el segundo donde graabste los 2 archivos anteriores y se escribe aminf332 chbxxxx.rom donde las x's son el numero del chb 0809 que es la mas reciente y te permite poner procesadores de hasta 2600+mhz, OJO si lo vas hacer tienes que leeer bien esto varais veces no vaya a ser que te cargues el bios y tu mb

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

p.d. es posible???, me e leido el manual y no me entero de nada
No le está haciendo nada al micro hombre, lo que hace es actualizar la bios de la placa (tarjeta) para que acepte otras frecuencias :)

Taluego.
1 respuesta