es esto posible???

Hola, pues resulta que en mi casa ya llevo unos dias que la red me va como el culo... el caso es que llame a mi proovedor, despues de saber que no era culpa de virus, malware, etc... y me han dicho una cosa extrañisima :) me han dicho que vaya a la pag de Microsoft y me descargue TODAS las actualizaciones que haya del DHCP y con eso deberia de funcionar... no se a mi me suena a trola trola pasa la pelota.
Es posible que pase esto???
en el caso de que sea verdad, que no lo se, no encuentro dichas actualizaciones, podrian ayudarme? Gacias.

porcierto, tengo TELECABLE, por si alguien de asturias le pasa lo mismo.
posible, como posible es, pero vamos que si usas el sp2 dudo que necesites ninguna actulaización por este tema. Vamos que me suena que se han querido lavar las manos.
el sat de los isp SIEMPRE pasan la pelota, a mi se me quemó el modem y decían que no funcionaba porque no lo quería encender para que lo probaran

pillate un livecd de linux y mira a ver desde ahí si tienes problemas tambien con la red, si no los tienes, es cosa de tu instalación. sino, te acompañamos en el sentimiento, vas a tener que pelearte con los del sat
3 respuestas