¿Es esto posible? ¿8800GT 1gb? (POW)

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿Es esto posible? ¿8800GT 1gb? (POWER OF VIEW)

He comprado esta grafica de segunda mano y en la caja pone claramente 512 MB... :-?

¿ Pensáis que esta modificada o algo?

Imagen
Imagen
Por haber pov 8800gt 1gb, si que existen. Puede ser que la caja que te dio el vendedor no fuera la original, igual tendria un sli con una de 512 y se equivoco de caja (o de grafica [qmparto] )
El que te la vendió qué especificaciones decía que tenía?
Me a dicho que tiene la bios flaseada, que me pasara la original. Pero como puedo ponerla?
tendrás que usar un programa tipo nvflash para flashearla.
Pero te va bien al utilizarla con algún juego o algo que la exprima? Porque veo raro que si muestra 1024Mb por "engaño" de la Bios no dé errores gráficos o similar.
Pon la tercera http://www.techpowerup.com/vgabios/inde ... &memSize=0, la primera es la de 1024, el resto son de 512, pero la segunda es con OC
¿Es que falla la gráfica?, si va bien no deberías ir toqueteando la bios tan alegremente, una metedura de pata o un mal flasheo y te quedas sin gráfica.
Quizá no te la está cogiendo bien el programa o tiene la bios de otro modelo y por eso te informa de que tiene 1GB. Pero vaya, ya sea con 512 o 1GB, la potencia de la gráfica, a día de hoy eh, es la misma. Me refiero a que da igual si tiene 512 o 1GB, que los juegos nuevos los tirará con dificultades igualmente.
Mira si la grafica tiene grabado en el placa algun codigo para comprobar el modelo.

Tambien puedes quitar el disipador y ver realmente cuanta memoria tiene. En algunas placas los codigos de la memoria van grabados por detras donde se ven las soldaduras de las memorias y no necesitarias quitar el disipador.

Yo antes de tocar la BIOS me aseguraria bien de que modelo es realmente.

Saludos.
jachacho escribió:Mira si la grafica tiene grabado en el placa algun codigo para comprobar el modelo.

Tambien puedes quitar el disipador y ver realmente cuanta memoria tiene. En algunas placas los codigos de la memoria van grabados por detras donde se ven las soldaduras de las memorias y no necesitarias quitar el disipador.

Yo antes de tocar la BIOS me aseguraria bien de que modelo es realmente.

Saludos.

En la pegatina pone 512 MB, de hecho el dueño ya me dijo que este modelo es de 512 MB pero la flaseo. Aunque todo esto me lo dijo después de tenerla yo en casa, no antes. Un fallo suyo bastante grande, no decir esto ¿No?
9 respuestas