¿Es esto normal?

Resulta que me compre una x360 de 2a mano pero muy bien cuidada y me venia con 2 mandos inalambricos pero el pad digital de ambos no va "fino" hacia arriba, es decir, la cruceta digital hacia arriba no tiene mucha sensibilidad, hay que apretar bastante para que vaya hacia arriba; en cambio, hacia abajo va perfecta en ambos.
¿Ocurre con todos los mandos o es que estes estn muy gastados justo ahi? (el resto esta perfecto y justo coinciden los 2 en ese "fallo" de ahi que piense que puede ser un defecto mas generalizado y no desgaste)
Gracias.
SaludoS
Será ke ya tienen su tiempo.....o ke el antiguo propietario era un bestia
:-p :-p
Josean Ripi escribió:Será ke ya tienen su tiempo.....o ke el antiguo propietario era un bestia
:-p :-p

Pues uno esta practicamente nuevo, es una putada porque es bastante frustrante en el dahsborad ¿No pueden ser las pilas?
SaludoS
Si fuesen las pilas ...iria todo el mando mal, no solo el movimiento hacia arriba ...
si te digo ke a mí me pasó exactamente ESO con mi Premium Xenon comprada en Mayo de 2006?...

lo mejor es ke llames al SAT y te daran un nuevo PAD inalambrico ^^
Es normal porque en anterior usuario le debio dar un uso fino fino o se le caeria en algun momento, porque eso no es muy normal. Yo tengo mis mandos de la PS2 desde hace 6 años y van como la seda. Cuando se vicia un mando de esa manera es por el uso incorrecto o por un defecto de fabrica, a mi me paso con uno de la primera Xbox en el que la que el stick se habia vuelto loco. Al final me compre uno original de la casa.

Lo mejor es que lo cambies o lo mandes al SAT y esperar que no este registrado a nombre de otra persona.

Un saludo.
KuKaMaN escribió:si te digo ke a mí me pasó exactamente ESO con mi Premium Xenon comprada en Mayo de 2006?...

lo mejor es ke llames al SAT y te daran un nuevo PAD inalambrico ^^

Puedes decirme como hiciste y que datos te pidieron? Es que soy novato en 360 y en el SAT.
Gracias.
SaludoS
6 respuestas