Es que ademas yo no tengo cuenta en Ebay y me han llegado dos correos asi
eBay ha enviado este mensaje con proposito de arreglar la situacion irregular.
Este mensaje no incluye el nombre con el que te registraste dado que el usuario debe de hacer lo solo para verificar su autentica identidad y evitar el uso illegal de la informacion confidencial.
Más información.
Apreciado cliente
***Por favor, no respondas a este correo electrónico porque no recibirás ninguna respuesta.***
Lamentamos comunicarle de que su cuenta Ebay sera suspendida si no actualice la informacion requierida a continuacion. Para resolver esta problema el enlace aqui indicado y siga las instrucciones. En el caso contrario , su cuenta sera bloqueada durante 3-4 dias y si a continuacion no tendremos ninguna noticia de Usted vamos a bloquear la.
De acuerdo con nuestro reglamento , apartado 9 , nosotros reservamos el derecho de notificar, suspender o bloquear el estado de su cuenta si Usted niega de aceptar nuestros servicios y como resultado causar perdida o daños a nuestra sistema financiero.Tambien podamos realizar todas dichas acciones si no podemos verificar su identidad osus datos personales.
Si su cuenta sera bloqueada , ya no podra usar los servicios de Ebay bajo su nombre real de ningun modo. Esto incluye el registro de un una nueva cuenta con su DNI. Recuerde, de que el bloqueo de su cuenta no le libera de ninguna deuda pendiente en la factura.
Muchas gracias.
Atentamente,
eBay International AG
Asi que ojo.