Es esto legal?

Googleando un poco, he encontrado este enlace que me ha echo pensar en si esto es legal:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18872153-evita-y-arregla-las-3-y-las-4-luces-del-xbox-360-en8-_JM

Esto es denunciable?, me refiero a que se esta lucrando de cosas que el no ha creado ni inventado ¿no?, esque me parece muy raro, ademas que pider 150€ por enviar cuatro manuales seguramente sacados de aqui o sitios similares.

Saludos
Pues más que ilegal me parece de caraduras...

Me he fijado en el apartado de PSP, y ojo a esto:

Imagen

Ahora si miramos ESTE tutorial que está en nuestro querido EOL....
[+risas] [+risas]
Pues no tenemos manera de saber si es o no material robado a menos que lo veamos.

Que haya gente tarada que le de flojera buscar en google, pues no es su culpa
Menuda cara dura, en fin asi va España...
lopez23 escribió:Menuda cara dura, en fin asi va España...

El tipo es de Mejico... no de España...
Da igual de un lado que de otro, caraduras los hay en todos lados...
son timadores que aki hay esos mismo manuales y mass
Son los autores de los manuales y/o los moderadores los que tienen que demandarle.

A parte afortunadamente, supongo que pide 150 $ mexicanos que son unos 10€.

De hecho no creo ni que podais hacer nada ya que la ley de propiedad intelectual que dictamina como delito vender copias con ánimo de lucro es española, tendríais que mirar la legislacion mexicana.
Lo peor es que segun los comentarios la gente lo compra... MercadoLibre debería quitar ese supuesto "vendedor", porque realmente no vende nada, sino que tima.
Recuerdo cuando denunciaba a Mercadolibre a este tipo de personas y nunca me hacían caso, por eso en las preguntas ponía links a tutoriales de aqui EOL para que no le compraran jajajajaja
Me gustaba leer las escusas que daban a mis preguntas con los links
Yo hacia lo mismo que hackobo, tambien soy de México y me emputaba ver que los vivales se aprovechan de la ignorancia de algunos poseedores de una 360 para venderles manuales, e-books y documentos *.pdf y *.doc.... que se pueden leer desde este sitio y muchos mas.. estoy en TOTAL desacuerdo... tambien me busque muchos problemas con denunciuarlo a los moderadores de Mercadolibre, una vez hasta me citaron en una estacion del metro para darnos una madriza!!!! jajajaja, en fin les informo: en México tambien aplica la legislacion de derechos de autor, incluso mercadolibre tiene supuestas normas anti-pirateria, pero los vivales se las pasan por el arco del triunfo. pero como aqui en México decimos "no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre"... esto quiere decir que existen vendedores-timadores como estos PORQUE EXISTEN, gentes tontas que compran los articulos de estos vendedores... si tan solo supieran googlear un poco..... [toctoc]
Me voy a registrar nada mas para joder la cosa y voy a poner un enlace por cada tutorial que el vende; bueno o igual solo pongo uno y les digo que busquen que estan todos [carcajad] [carcajad] .

Saludos
12 respuestas