¿Es esto el HDMI???

Bueno, me he comprado en el carrefour un HDMI que todos dicen que vale igualmente y que se ve de fábula... bueno, antes tenía mi consola por su cable original (5 RCA`S) conectados en el modo HDTV y la verdad que se nota el cambio al conectarlo simplemente a un AV del televisor a la entrada de "Component" ya que esta mejora bastante, se veía todo muy nitido y perfecto pero decidí comprarme este cable HDMI para intentar "mejorarlo" un poco más y cual es mi sorpresa... Que o yo nosé configurar el HDMI de la consola o es que es una mierd* de Alta definición.... porque se ve mucho mejor conectada por HDTV. Con el HDMI se me ve todo borroso y está a 1080p y sin embargo también con 1080p y en HDTV se ve perfectisimo.

¿Cual es el problema?, ¿Mala configuración o esque el HDTV es mejor que el HDMI?
El cable hdmi es oficial o "marca blanca"?
Da igual que el cable sea de mala calidad, se ve igual uno de 40 que uno de 8, ya que es salida digital, no analogica. Has configurado la xbox para que la salida sea por HDMI?
pepefiest2 escribió:Da igual que el cable sea de mala calidad, se ve igual uno de 40 que uno de 8, ya que es salida digital, no analogica. Has configurado la xbox para que la salida sea por HDMI?

Pero el cable podría estar mal.

Forsito, prueba con otro cable o ese mismo en otra TV.

¿Mala configuración o esque el HDTV es mejor que el HDMI?

HDTV es TV de alta definición por lo tanto HDMI lo es también (siempre que la TV sea al menos HDREADY).
Creo que en configuracion hay una opcion de poner la señal que mejor vaya a tu tv, lo has probado? esta debajo de 1080p
Sí, he probado eso de ajustar imagen automaticamente y sigue igual, el cable pues me costó 14€.

Lo que no entiendo es que se vea tan raro, como un juego de ps2 xD

¿Como configuro la xbox para que coja salida HDMI?, aunque de todas formas la cogió sola porque solo está conectado el HDMI y veo el menú y el juego xD
A mi me paso algo parecido, por no decir igual, cuando cambie del cable de video compuesto (el RGB creo) en una tele CRT de 21" a mi actual monitor TFT de 24" por HDMI.

En mi caso, solucionarlo fue sencillo, solo tuve que presionar Y + RT cuando arrancaba la consola para reiniciar la configuracion de video y asi la consola pillo la nueva conexion por HDMI y la configuro ella sola a 1080p. Luego puse el nivel de referencia a expandida, pero eso es segun tu tele/monitor.

Desde entonces perfecto y con un definicion brutal, ni siquiera he tenido que andar tocando la configuracion del monitor.
Pues luego probaré como me dices a ver que tal, porque por la televisión no creo que sea, me deja ponerlo en HDTV a 1080i y se me del diez y pensé que con el HDMI podría mejorar algo pero por ahora nada de nada xD, luego miraré eso a ver.
Forsito escribió:Pues luego probaré como me dices a ver que tal, porque por la televisión no creo que sea, me deja ponerlo en HDTV a 1080i y se me del diez y pensé que con el HDMI podría mejorar algo pero por ahora nada de nada xD, luego miraré eso a ver.

Mejor usa 720p antes que 1080i.

Siempre (o casi) es mejor en progresivo que en entrelazado.
8 respuestas