¿Es esto correcto?

Buenas. Primero de todo pedios que perdoneis mi ignorancia y que me contesteis si os es posible. Es verdad que no he leido mucho pero si un buen rato.

Tengo una 1.6 y solo quiero que me confirméis y me puntualiceis si podeis esta informacion que he conseguido reunir. A ver, si no he entendido mal la manera más cómoda de apañar una xbox es ponerle el chip primero y después cambiarle la bios y el dashboard (o son lo mismo?). Ya después con el evox metido le puedes meter lo que quieras al disco duro mediante pc: programas, codecs, películas, juegos y demás. ¿cierto? Si eso es más o menos cierto una duda sobre todas las demás: ¿son los chips más caros mejores que los más baratos? ¿por qué? ¿pierdo algo poniendole el chip más barato duoxx a mi xbox?

Bueno, eso es todo. Espero que me podáis ayudar y si os sentís generosos también podéis ampliarme la información. Un saludo y gracias igual.
Bueno, la manera más fácil es instalarle un chip, flashear el chip con una bios (Evox M7 por ejemplo) y luego instalar un dashboard alternativo en la consola (UnleashX por ejemplo).

Las diferencias entre unos chips y otros pues como en todo dependen de la calidad y las prestaciones y posibilidades que te dan... Pero si quieres la consola para lo típico (cambiarle el hd, jugar con backups, conectarte a internet, ver pelis desde el pc, etc) con uno de los baratillos te bastará.
Bueno, muchas gracias, creo que eso me servirá. Me pillare el duox x2lite y a probar con cuidadín.
2 respuestas