Es este un bug con la NXE o es un problema con mi consola?

Despues de 2 Meses de haber actualizado mi consola con la NXE me di cuenta algo muy extraño con mi consola es un pequeño error en el nuevo dash aca esta una imagen sacada con mi camara:
Imagen

la parte superior donde dice puntuacion de logros ( la palabra Logros) tiene un error, nose si uds estan de acuerdo conmigo, o si uds tambien tienen ese error o soy el unico :cry:
pos la verdad q ami no me a pasado pero es como si no el numero al no caber se ponga debajo y por eso da ese error pero es raro
seele01 escribió:Despues de 2 Meses de haber actualizado mi consola con la NXE me di cuenta algo muy extraño con mi consola es un pequeño error en el nuevo dash aca esta una imagen sacada con mi camara:
Imagen

la parte superior donde dice puntuacion de logros ( la palabra Logros) tiene un error, nose si uds estan de acuerdo conmigo, o si uds tambien tienen ese error o soy el unico :cry:

Es un bug, a mí también me pasa, no es importante...
A mi también me pasa, no es na, es un bug sin más.
Pues a mí no me pasa O_o
Rivroner escribió:Pues a mí no me pasa O_o

Solo pasa si no estás conectado al live. Una errata sin importancia.
Iknewthat escribió:
Rivroner escribió:Pues a mí no me pasa O_o

Solo pasa si no estás conectado al live. Una errata sin importancia.

Pues es eso, porque yo siempre estoy conectado aunque casi nunca juegue contra nadie :D
Bueno, me tranquiliza que no solo a mi pasa
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues yo no he visto ese problema en mi consola
A mi no me ha pasado nada de eso, aparte de que si tienes el gamertag registrado en el live, en esa zona te salen las estrellas de reputación
Me uno al club de los que les pasa.
Gerael escribió:Me uno al club de los que les pasa.

Otro.
A mi tambien me pasa, me imagino que en la proxima actualizacion lo arreglaran, aunque de todas formas , tampoco es que moleste mucho
Error grafico... si no pasa nada grave... [risita]
14 respuestas