Es este PC mejor que una PS4XBOXONE

Hola que tal, bien esto no es para mi ni para ningún amigo, es simplemente curiosidad para saber si este pc

http://www.pccomponentes.com/pccly/F0925aE6

Podría correr los juegos mejor que una consola next-gen. Lo hice a raíz de este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=wiS9LC6X55Q

Un saludo y gracias!

PD Restenle 21€ por la grabadora y el teclado y ratón xD
Con otros 4GB de ram sería un buen equipo para tirar en alta calidad un buen tiempo. Y sí, mejor que las nuevas consolas que por otra parte no tienen nada de especial. Sólo hay que mirar la resolución, detalles y fps de muchos de sus juegos para ver ésto.
Esto se hablo tantas veces, el problema de las consolas es que los juegos estan optimizados para ellas, y en cambio en el pc no optimizan una mierda.

Que ese pc tenga la misma potencia que una consola next gen... podria ser factible, otra cosa muy distinta es que ese pc no va a mover un juego de la next gen. con tanta soltura como una ps4-xbox ni jarto grifa.
Tan solo tienes que observar que el hardware de una xbox360 es infinitamente inferior a un pc de hace 3 años y en cambio movia los juegos con una calidad que poco tenia que envidiar al pc (salvo altas resoluciones y algun filtro).

No se puede comparar ya que son dos plataformas totalmente distintas...
Cambiaria la tarjeta madre por un modelo mas reciente acorde a los procesadores AMD FX, esa tarjeta madre que pones tiene dos generaciones de antiguedad. La fuente de poder no se si NOX sea una marca de buena calidad, pero si lo es, si seria suficiente, de ser una marca generica, pues no, no serviria.

La PS4 tiene un procesador grafico equivalente a un radeon HD7830-7850, la One tiene uno equivalente a un radeon HD7790, asi que la radeon HD7870 es superior a PS4/One. Aunque te aconsejo mejor una radeon R9270 o R9 280, mas reciente y algo mas potente.

Memoria, esta bien de velocidad y de capacidad, que con 4GB tienes suficiente para mejor calidad que un juego de las consolas, pero si, con 8GB tendrias de sobra para configuraciones ultra de calidad grafica.

El tema de los juegos, como la arquitectura de las consolas sigue siendo un APU personalizado, los juegos que salgan en PS4/One seran mas compatibles cuando pasen a PC, ya que usan el mismo juego de instrucciones x86-64 y el tema del motor grafico, pues las APIs sean Direct3D [11 o 12] o Mantle tendran mas en comun en dichas consolas que las generaciones pasadas. Asi que esperamos port mas optimizados que la generacion anterior.
@ntuan escribió:Esto se hablo tantas veces, el problema de las consolas es que los juegos estan optimizados para ellas, y en cambio en el pc no optimizan una mierda.

Que ese pc tenga la misma potencia que una consola next gen... podria ser factible, otra cosa muy distinta es que ese pc no va a mover un juego de la next gen. con tanta soltura como una ps4-xbox ni jarto grifa.
Tan solo tienes que observar que el hardware de una xbox360 es infinitamente inferior a un pc de hace 3 años y en cambio movia los juegos con una calidad que poco tenia que envidiar al pc (salvo altas resoluciones y algun filtro).

¿Has visto cómo se mueve por ejemplo 'Titanfall' en PC? Una 750 Ti (gráfica de 130€, inferior a la 7870 del presupuesto del compañero) lo mueve más sobrado que Xbox One y a mayor resolución y detalles.

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=OH7Z4QvcYEY

No se pueden afirmar cosas tan a la ligera.
@ntuan escribió:Esto se hablo tantas veces, el problema de las consolas es que los juegos estan optimizados para ellas, y en cambio en el pc no optimizan una mierda.

De hecho no, la calidad grafica que ofrecian PS3/XBOX 360 era lamentable comparandolas con un PC decentillo de la epoca, lo comprobe en varios juegos por ejemplo el elder scrolls 4
wilobix escribió:

¿Has visto cómo se mueve por ejemplo 'Titanfall' en PC? Una 750 Ti (gráfica de 130€, inferior a la 7870 del presupuesto del compañero) lo mueve más sobrado que Xbox One y a mayor resolución y detalles.

Para muestra un botón:

+1 y ademas con una apu como procesador.
Vamos a ver, hay raras excepciones, como por ejemplo el half life 2 y juegos que fueron muy optimizados para pc, excepciones que rompen la regla, yo estoi hablando de la mayoria de juegos, y tambien se me olvido decir que hablo mas bien de cara al futuro, ambas consolas son demasiado nuevas para ver un apice del potencial que podrian ofrecer.

Ahora bien ¿un pc con la potencia de una xbox360 moveria igual de bien cualquier juego de esta? Lo dudo muchisimo.
Hay muchisima diferencia en las optimizaciones como para hacer comparaciones de hardware ya que para mi no le veo mucho sentido.
nabilyify escribió:
wilobix escribió:

Para muestra un botón:

+1 y ademas con una apu como procesador.

Y encima usando Shadowplay que también se lleva recursos.
Si deberas miras al futuro [que lo dudo], no estas pensando que los motores de muchos de los juegos actuales estan optimizados para ser escalares [aprovechan mejor los nucleos que encuentren entre otras cosas], y que dentro de los desarrolladores que hacen motores graficos [epic games o crytek o la misma capcom, por ejemplo] ya llevan mucho tiempo optimizando sus motores para las consolas actuales, y de la misma manera, ya que son de la misma arquitectura de la PC tendremos mejores ports a PC.
Tema aparte el de la optimización de los juegos Next-Gen a PC. Ese presupuesto esta muy bien, pero le falta un lector de Blurray, Wifi, Sistema Operativo y el montaje, cosa que llevan las consolas actuales de serie. O lo que es lo mismo, 200€ entre hardware y software. Mención aparte la gráfica que has puesto, que es barata por ser una gráfica reacondicionada. Que no es que las vendan en serie, puedes tener potra y pillar una o tener que irte a una gama inferior.
Ukiko escribió:Tema aparte el de la optimización de los juegos Next-Gen a PC. Ese presupuesto esta muy bien, pero le falta un lector de Blurray, Wifi, Sistema Operativo y el montaje, cosa que llevan las consolas actuales de serie. O lo que es lo mismo, 200€ entre hardware y software. Mención aparte la gráfica que has puesto, que es barata por ser una gráfica reacondicionada. Que no es que las vendan en serie, puedes tener potra y pillar una o tener que irte a una gama inferior.

Vaya cosas de decir....sistema operativo tienes linux gratis que ya ofrece muchas mas posibilidades que el sistema que puede llevar una consola, y windows no es muy dificil de conseguir que digamos, bluray? Madre mia si eso no se utiliza y dvds menos, aun y asi si quieres un lector grabador son 15€ y el wifi otros 15 asi que 30€.....una consola no puede competir con un pc por mucho que os esforceis
rodolfowei escribió:
Ukiko escribió:Tema aparte el de la optimización de los juegos Next-Gen a PC. Ese presupuesto esta muy bien, pero le falta un lector de Blurray, Wifi, Sistema Operativo y el montaje, cosa que llevan las consolas actuales de serie. O lo que es lo mismo, 200€ entre hardware y software. Mención aparte la gráfica que has puesto, que es barata por ser una gráfica reacondicionada. Que no es que las vendan en serie, puedes tener potra y pillar una o tener que irte a una gama inferior.

Vaya cosas de decir....sistema operativo tienes linux gratis que ya ofrece muchas mas posibilidades que el sistema que puede llevar una consola, y windows no es muy dificil de conseguir que digamos, bluray? Madre mia si eso no se utiliza y dvds menos, aun y asi si quieres un lector grabador son 15€ y el wifi otros 15 asi que 30€.....una consola no puede competir con un pc por mucho que os esforceis

Yo tengo lector y no le usado ni una vez en 3 meses. Windows se hace uno la del pirata o se gasta 13€ en licencia en G2A. 15+13= 28€ de mas si quieres claro. Montarse un pc es realmente fácil. Con 15 años y idea 0 de PCS me monté el mío con tutoriales de youtube.
nabilyify escribió:
rodolfowei escribió:

Yo tengo lector y no le usado ni una vez en 3 meses. Windows se hace uno la del pirata o se gasta 13€ en licencia en G2A. 15+13= 28€ de mas si quieres claro. Montarse un pc es realmente fácil. Con 15 años y idea 0 de PCS me monté el mío con tutoriales de youtube.

Pero el lector de Blurray va incluido en la consola si o si, y para estar en igualdad de condiciones el presupuesto del PC debería incluirlo. El Wifi mas de lo mismo, y el tema Windows tenerlo pirata no debería ni plantearse en un presupuesto PC Consolero, y las claves G2A son poco fiables. Y Linux no sirve a día de hoy para jugar sin problemas, hasta que Steam OS no sea una opción real o pasamos por Windows o nada.
Por no decir que tener una consola no te quita de necesitar un ordenador para trabajar comodamente navegar etc....

Es que si realmente te pones a pensar en las ventajas de una consola yo la verdad no le encuentro ninguna y si muchas al PC lo unico quizas el precio inicial, pero a la larga una consola por tema juegos y hablando de ser legales en las dos plataformas es mucho mas cara, de hecho ya se puso un estudio en este mismo foro señalando lo caro que salia una consola a largo plazo.
Que un PC es mas completo, útil, ampliable y barato a la hora de comprar juegos no lo discute nadie. Yo solo digo que con 400€, que es lo que cuestan las consolas NextGen, es casi imposible montar un PCGamer para jugar a la calidad de consola incluyendo todo lo que llevan estas de serie (lo dicho: Bluray, Wifi, Montaje y SO). Ahora bien, con 600-700€ juegas en PC con todos los extras de consola, a mas calidad, mas barato y con mas opciones (navegar a gusto, mods, reproducción multimedia ilimitada, edición, etc...).

Buenas!!

Pero tu has visto el video?? ¬_¬
Y si la ps4 lleva un cuerno de rinoceronte habría que incluirlo también? Hay que ser útiles y la utilidad de el bluray es bastante invisible. Yo tengo W7 pirata y 0 problemas xD
Lo de incluir Bluray es para hacer justo el presupuesto. Lo de Win 7 pirata, esta muy bien, pero de nuevo por tema de hacer justas las cosas en el presupuesto hay que incluirlo. Como habría de incluir el montaje del PC que las consolas las venden montadas que yo recuerde.

Si nos ponemos en plan esto no lo uso, esto lo pillo pirata hacemos un presupuesto sin torre que la placa base la puedes dejar en la mesa enchufada y también funciona, y 20 pavos que te ahorras. Y los juegos todos caribeños y así jugamos gratis durante años. La idea de comparar dos plataformas es hacerlo con el mayor rigor posible teniendo las dos características parecidas (y la reproducción de blurays originales es una característica importante para un equipo enchufado a una tele).
Eso ya se ha dichi mil veces. La mayoria de la gente quiere meter el juego y jugar y que vaya bien (o almenos decentemente), sin preocuparse de los parametros graficos ni nada.
Eso tiene sus pros y sus contras claro.

Volviendo a lo importante, la placa ddl presuouesto no vale para nada, asi que sumale 20-30€ mas de una 970 mediodecente
Ukiko escribió:Lo de incluir Bluray es para hacer justo el presupuesto. Lo de Win 7 pirata, esta muy bien, pero de nuevo por tema de hacer justas las cosas en el presupuesto hay que incluirlo. Como habría de incluir el montaje del PC que las consolas las venden montadas que yo recuerde.

Si nos ponemos en plan esto no lo uso, esto lo pillo pirata hacemos un presupuesto sin torre que la placa base la puedes dejar en la mesa enchufada y también funciona, y 20 pavos que te ahorras. Y los juegos todos caribeños y así jugamos gratis durante años. La idea de comparar dos plataformas es hacerlo con el mayor rigor posible teniendo las dos características parecidas (y la reproducción de blurays originales es una característica importante para un equipo enchufado a una tele).

Para estar justos también: ¿Puedo con la consola navegar tranquilamente por internet sin que se bloque o falle? ¿Puedo jugar al online gratis? ¿Puedo conseguir juegos gratis sin pagar (Steam o Origin "Invita la casa")? ¿Puedo emular consolas de otras gen sin hackearla? ¿Puedo ampliar su hardware en el futuro? ¿Puedo meterle mods? Es decir que a la larga, me sale mas barato el pc...(al menos a mi, a los demas no se...)
pero una ps4 no se puede comprar con ese pc. los juegos estan muy optimizados y esa grafica no
Optimizacion es la clave si un juego lo optimizan bien un pc medio malo lo mueve .
el_languii escribió:Optimizacion es la clave si un juego lo optimizan bien un pc medio malo lo mueve .

asi mirar ios invierten millonadas y burradas de euros optimizar su sistema unico y mira que fluido lo mueve todo con doble nucleo a 1.3ghz
23 respuestas