es este email legitimo? microsoft365@email.microsoft365.com

perdon si esto no va aqui pero como e del tema microsoft pense que igual aqui mejor,vereis yo tengo el gamepass ultimate con lo cual lo que vendria a ser la subscrpcion gold y gamepass console quedan anulados,ayer recibi 3 mensajes de este email con el nombre de MICROSOFT 365 con el siguiente mensaje.

Pardon the interruption. We noticed that we're missing some info for your Xbox Live Gold subscription. To ensure we charge the correct tax for your subscription, please update the address for your subscription on your Microsoft account dashboard.

googleando el email no sale nada y si googleo los links que me dan me sale

click.email.office.com/
No information is available for this page. a vosotros tambien os a llegado esto?
YuOminaeSSJ19 escribió:perdon si esto no va aqui pero como e del tema microsoft pense que igual aqui mejor,vereis yo tengo el gamepass ultimate con lo cual lo que vendria a ser la subscrpcion gold y gamepass console quedan anulados,ayer recibi 3 mensajes de este email con el nombre de MICROSOFT 365 con el siguiente mensaje.

Pardon the interruption. We noticed that we're missing some info for your Xbox Live Gold subscription. To ensure we charge the correct tax for your subscription, please update the address for your subscription on your Microsoft account dashboard.

googleando el email no sale nada y si googleo los links que me dan me sale

click.email.office.com/
No information is available for this page. a vosotros tambien os a llegado esto?

Evidentemente es falso. No sé cuál es la duda.
YuOminaeSSJ19 escribió:perdon si esto no va aqui pero como e del tema microsoft pense que igual aqui mejor,vereis yo tengo el gamepass ultimate con lo cual lo que vendria a ser la subscrpcion gold y gamepass console quedan anulados,ayer recibi 3 mensajes de este email con el nombre de MICROSOFT 365 con el siguiente mensaje.

Pardon the interruption. We noticed that we're missing some info for your Xbox Live Gold subscription. To ensure we charge the correct tax for your subscription, please update the address for your subscription on your Microsoft account dashboard.

googleando el email no sale nada y si googleo los links que me dan me sale

click.email.office.com/
No information is available for this page. a vosotros tambien os a llegado esto?

Un consejo para esto (y para todo), si desconfías de un correo, su remitente,... no pulses los enlaces, ni abras los adjuntos, jamás. Nunca.

En respuesta a la pregunta, es más falso que un billete de 333 euros.
YuOminaeSSJ19 escribió:perdon si esto no va aqui pero como e del tema microsoft pense que igual aqui mejor,vereis yo tengo el gamepass ultimate con lo cual lo que vendria a ser la subscrpcion gold y gamepass console quedan anulados,ayer recibi 3 mensajes de este email con el nombre de MICROSOFT 365 con el siguiente mensaje.

Pardon the interruption. We noticed that we're missing some info for your Xbox Live Gold subscription. To ensure we charge the correct tax for your subscription, please update the address for your subscription on your Microsoft account dashboard.

googleando el email no sale nada y si googleo los links que me dan me sale

click.email.office.com/
No information is available for this page. a vosotros tambien os a llegado esto?


A mí aparte de llegarme como 4 correos con el mismo tema, me ha llegado también un mensaje de Xbox Live diciendo lo mismo, que actualice la información de la suscripción para cargar el impuesto correcto.

Imagen
entonces en que quedamos si estos mensajes que te enviaron a ti te viene directamente a la consola ? aparte que yo nunca abro nada si no se al 100% de donde viene
4 respuestas