¿Es este el nuevo iPhone?

¿NUEVO iPHONE TERCERA GENERACIÓN?

Imagen



[amor]
Quien sabe, pero queda poco para averiguarlo. [Ooooo]
¿Cuando lo confirmarán? ¿Seguirá teniendo Movistar la exclusiva?

Un saludo!
pues igual si, por que este no cambia mucho fisicamente jeje
Es que el iPhone de diseño no tiene que cambiar NADA xD

Lo que le hace falta es una camara algo mejor y una manzanita que fuera el flash xDDD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El iPhone de diseño no tiene que cambiar nada (aunque no le vendría mal una actualización unibody), pero lo que son materiales creo que ya es hora de deshacerse de esa ridícula carcasa trasera de plástico.
A cual te refieres a la de plastico que tenia en la parte trasera baja el primer iPhone o la carcasa de plastico del 3G?
Il Duque escribió:El iPhone de diseño no tiene que cambiar nada (aunque no le vendría mal una actualización unibody), pero lo que son materiales creo que ya es hora de deshacerse de esa ridícula carcasa trasera de plástico.


por lo que leí, el poner plástico era por mejorar la cobertura.
Vaya excusa más mala [+risas]

Yo con el 2G no he tenido nunca problemas, el 3G le podrían plástico para ahorrar costes y arreando, el fresquito que tenía el primer iPhone era unico xD
Kutaragi escribió:Vaya excusa más mala [+risas]

Yo con el 2G no he tenido nunca problemas, el 3G le podrían plástico para ahorrar costes y arreando, el fresquito que tenía el primer iPhone era unico xD

El 2G tenía una banda de plástico, probablemente tenía la antena ahí. Eso sí, el 2G por detrás es horrendo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:A cual te refieres a la de plastico que tenia en la parte trasera baja el primer iPhone o la carcasa de plastico del 3G?


Me refiero al 3G. Podrían hacer lo mismo que en el Touch 2G.
A mí la cosa negra no me mola nada, aunque tengo el 3G y no quiero cambiarlo, de momento con lo que dicen que tendrá el nuevo iPhone, no me hace falta.

Imagen
12 respuestas