Yo, si va bien, no te da ningún problema y no le ves que tenga ningún defecto, lo "dejaría estar". Parece que es un cable de calidad (parece, por los componentes, pero vete a saber), y por ese precio dudo que encuentres algo mejor.
Eso sí, le enviaría un mensaje al vendedor y le diría lo que hay: que te ha vendido algo que no coincide con la descripción y que aunque no te ha "timado" en el sentido literal de la palabra, no ha cumplido con todo lo que decía en su venta, y esperaría a su respuesta: si te responde bien e incluso se ofrece a cambiártelo o a compensarte de alguna manera, de lujo, si te dice que eso es lo que pone en su descripción y que con lo de "OEM" se refiere a eso pero lo dice a buenas y tal o incluso te pide disculpas por lo que sea, pues no hay problema, lo dejas pasar y no le pones la mejor puntuación, pero tampoco te buscas un marrón... y si va de listo, pues entonces ya si quieres, actúas.
Más que nada, porque por un cable y a ese precio, no creo yo que merezca la pena buscarse problemas. ^^