es estable vista 64bits tanto como el de 32 ?

pataquias está baneado por "insultos"
bueno pues estoy pensando en instalarlo y no se ahora mismo tengo el 32 pero quiero meterle 4gb al equipo y he visto por hay que no trabaja con mas de 3,5 y si i lo hace en dual channel .

valen los programas de 32 bits para el 64 y que estabilidad tienen estos programas de 32 o el 64 si se puede.?

cuanto aguanta o detecta los 64bits. hasta 8gb?
Si es estable.

pataquias escribió:
cuanto aguanta o detecta los 64bits. hasta 8gb?

Algo mas XD XD

32bits -> 4GB Teoricos, a la practica lo que comentas (+-3,25GB)
64bits -> 16 Exabytes [carcajad] Teoricos. Limitados a 128GB (creo) por el SO.

Saludos
Por lo q he leído y comentado con amigos es mucho más recomendable la versión de 64 bits, funciona mejor vaya.

Salu2
Sin duda el x64 es mucho mas estable y rapido que el X86
tiene una carpeta archivos de programa para los p`rogramas de 32 bits o un apartado no lei algo de eso que se podian instalar los programas de 32 bits no?
VictorM escribió:Sin duda el x64 es mucho mas estable y rapido que el X86

¿Que tiene que ver el X86 con el X64? Diras 64bits mucha mas rapido que 32bits, la arquitectura del procesador es X86 dea 64 o 32.
Aclaro:

1º.- Vista x32 y XP x32 SI RECONOCEN y usan los 4GB de ram, aunque sólo 3,5GB para el sistema y el resto para los drivers y la memoria de, por ejemplo, las gráficas integradas y/o las turbocache.

2º.- Vista x64 es más estable y más seguro que Vista x32, yo lo cuento como experiencia de que tan sólo me ha dado una BSD en cerca de 2 años que lo tengo instalado.

3º.- Vista x64 ejecuta y acepta tanto progrmas de x32 como de x64, es más, el 90% del software que tengo instalado es de x32 y van de maravilla.
Delian escribió:
VictorM escribió:Sin duda el x64 es mucho mas estable y rapido que el X86

¿Que tiene que ver el X86 con el X64? Diras 64bits mucha mas rapido que 32bits, la arquitectura del procesador es X86 dea 64 o 32.

No hace falta que te pongas asi :-| , actualmente microsoft en sus programas usa esa forma para diferenciar de 64 bits o 32 bits.

Ejemplos de algunas descargas desde microsoft.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

X86 = version de 32 bits
X64 = version de 64 bits

Te copio y pego algo que acabo de encontrar por la red.

"Con la llegada de los procesadores de 64bits, Microsoft utiliza ‘x86’ para designar los sistema operativos o aplicaciones de 32Bits e incorpora la anotación ‘x64’ para las referencias a sistema operativo o aplicación de 64bits… y ello puede crear confusión para los que no están familiarizados en el tema.

Por lo tanto si hablamos de arquitectura ‘x86’ nos estamos refiriendo a maquinas equipadas con algún componente de la familia de procesadores Intel 80x86 de 32 bits o compatibles. Si hablamos de Sistemas operativos ‘x86’ , estamos hablando de sistemas cuyo núcleo es de 32 bits, ejecutables en maquinas con procesadores de 32 bits con arquitectura y compatibilidad con los ‘x86’ de Intel…"

Lo que dices es totalmente CIERTO pero usar estas anotaciones para referirse a versiones de 32 o 64 bits creo que es correcto ;)
No me he puesto de ningna manera, solo he corregido.

¿Las aplicaciones x86 para 32bits y x64 para 64bits? Estos de microsoft siempre con sus cosas, ¿no era x86 la arquitectura del procesador? Ya lo que sea la aplabra de la ALU del procesador (32 o 64 bits) es otra cosa. Nunca entendi que nombraran como x86 a las aplicaciones de 32bits.
En vista yo diria k si es mejor 64bits, ahora bien en xp...
no os calenteis por eso que no merece la pena lo de 86x y 64x aqui entendemos mas o menos todos y sabemos que son cada uno .

927 me lo has aclarado de cojones tio es lo que queria saber [oki]

bueno para los demas [oki]

dentro de poco a por el vista 64 .el de 32 me ha dado algunos problemas pero me gusta bastante este so es lento de cojones a veces y segun para que pero me gusta mas que el xp.

enga un saludillo a todos y gracias.
10 respuestas