Es esta PC buena para juegos?

Hola a todos y de antemano gracias.

Mi laptop actual tiene estas caracteristicas:

Es HP Pavilion dv7
Tarjeta video: AMD Mobility Radeon HD 5000 Series
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7 CPU Q 720 @ 1.60GHz
Memoria Ram: 8gb

Pero no me funciona muy bien algunos juegos de ultima generacion como nba 2k17 wwe2k17 etc. Mi pregunta es la siguiente. Me quiero comprar esta otra laptop pero ¿es mucho mejor que la que tengo actualmente? ¿me servira para jugar a los juegos citados anterioremente decentemente/bien?

Caracteristicas son:

HP 8560w 15.6 "LED

500 tb hd -

CON 8GB RAM DE DDR 3 ,1333 EXPANDIBLE A : 32 GB RAM

DVD RW - MULTIFORMATOS

CORE I7 - -2.3X2

quadro video 1000m

10 GHRZ VARIABLE
ENTRE 4 PROCESADORES
Si quieres un portatil gamer, vete a una marca gamer (MSI y Alienware principalmente), en su gama gamer, y búscate uno con sobretodo cpu y gráfica que tire los juegos que te interesan.

Pd: prepara dinero xD
Portátil y gamer nunca deberían de ir juntos. Lo mejor es un sobremesa.
Busca uno con 1060 o 1070 si te lo puedes permitir. Yo juego en mi portatil sin problemas (1070). Pero son relativamente caros para jugar
@Nando7007 indica con qué presupuesto cuentas, y si es estrictamente necesario que sea portátil por temas de movilidad. Pues al mismo precio te montas un sobremesa que rinde más.
portatil y gamer en la misma frase. xD

Hombre por poder se puede...msi o alienware son capaces de cargarte un juego a tope pero por el dinero que valen te hago un sobremesa que te mueve a tope ese juego y el que sale dentro de 10 años
@sonic5202 @paco_man Yo creo que ahora que llevan la misma gpu que en sobremesa, se puede decir más que nunca.
@Nando7007 Depende de los juegos, lo ideal en estos casos es ir a youtube y ver videos de juegos con ese portatil, ejemplo este con gtav:

https://www.youtube.com/watch?v=jdEEM_RCWaM

Y despues tu ya decides si te vale o no.
No sería mejor enviar esto a la sección de hardware??
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Wghos7 escribió:@sonic5202 @paco_man Yo creo que ahora que llevan la misma gpu que en sobremesa, se puede decir más que nunca.

Correcto, a partir de la serie 1000 de nvidia, las gráficas son básicamente iguales, la diferencia de rendimiento creo que era un 5% o así por temas de refrigeracion.
Pero son esos mantras del pasado que ves a la gente repetir año tras año por mucho que pase el tiempo y cambien las cosas. [beer]
Me parece a mí que una Quaddro para jugar, como que no.
Para poder jugar en un portátil lo mínimo es una 960M y están entorno a los 800€, por un poco mas merece la pena uno que monte una 1050. Eso si no te creas que vas a jugar a 60 fps en alto, se puede jugar pero bajando a medio bajo.

Si el dinero no es problema, montando una 1060 o 1070 vas a jugar a todos los juegos en alto-ultra sin problemas.
Como dice un compañero por aquí, con la serie 1000 no hay apenas diferencia de rendimiento respecto a los sobremesa, yo personalmente prefiero un sobremesa para jugar pero entiendo que por temas de movilidad y demás un portatil gamer es muy goloso.
11 respuestas