Es esta la grabadora LG?

Alguien me puede confirmar si esta imagen se corresponde con una de las grabadoras con las que se pueden hacer backups de wiiImagen
Imagen

Esta es la LG 8136B y es lector solamente, no grabadora..

Tambien tienes la 8164B

Imagen

Que son iguales
Gracias es que no sabia el modelo XD pues bueno... yo tenia la grabadora y para no comprarme el lector le pediré a cierto ''amigo'' q me pase el backup XD
una pregunta q no e encontrado en la busqueda:

cueles son los lectores lg para hacer backups?

puedo extraer la imagen con uno de esos lectores y luego grabarla con cualquier grabadora, o tambien necesito una grabadore lg compatible?
gracias
Cualquier grabadora pude tostar una imagen hecha con dicho lector, ya q despues de pasrlas por ciertos programas es un .iso como todo y ya esta
k0br4 escribió:Cualquier grabadora pude tostar una imagen hecha con dicho lector, ya q despues de pasrlas por ciertos programas es un .iso como todo y ya esta

grachie

pero nadie sabe la lista de lectores compatible?
TeTeX escribió:una pregunta q no e encontrado en la busqueda:

cueles son los lectores lg para hacer backups?

puedo extraer la imagen con uno de esos lectores y luego grabarla con cualquier grabadora, o tambien necesito una grabadore lg compatible?
gracias
Según lo que pone el txt del rawdump:
Use a LG-8164b or LG-8163b or LG-8162b dvd drive. It might even work with other hitachi drives. It works if you get a readable DVD name.
O sea que esas tres LG y también puede con algunos lectores Hitachi. Al final pone que si te lee la cabecera del disco lo leerá bien.
Para grabar la Iso resultante cualquier grabadora en teoría debería valer
8164 y 8164B -> de venta en PCBox por menos de 16'5€
(Ayer compre la mia)
7 respuestas