(Ojo, tocho)
Y no digo del mundo porque me niego a creer que podamos estar por detras de algunos africanos, americanos o asiaticos...
Pero vamos, me gustaria saber la opinión de gente que ha tenido mundo, y que ha visto paises y ha comparado con el que un dia se llamo "el imperio en el que no se ponia el sol"...
En todos los sitios cuecen habas, pero, tantas como aqui a la vez?
Es que me parece impresionante lo pateticos que somos como nacion, y me estoy pensando seriamente irme a otro sitio...
Empezando desde abajo, la educación. Un sistema educativo que deberia ser uno de los pilares del pais, y que ahi esta, echo mierda... Crios a punta pala que se quedan sin pasar de la eso, un sistema universitario que no nos da apenas estudiantes punteros a nivel europeo...
Aunque parte de la culpa de esto es la sociedad que entre todos hemos creado, eran tantas las opresiones en la epoca franquista, tanto lo que faltaba a las familias, que ahora se les quiere dar todo a los nenes sin importar las consecuencias. Que implica esto, que no importa que el hijo le de una hostia a un profesor, es mas, igual va el padre y le mete otras dos el...
Lo que importa ahora es el tunning, el rap, el molarle a la tia de ahi y pasar de los viejos, y por supuesto que nos den pelas sin currar ni ganarnoslas estudiando... Lo bueno es colocarse o pillar un buen pedo en el botellon y que le den a todo lo demas, con dos cojones. Responsabilidad, que es eso?
Y claro, mi botellon no me lo toques, yo paso de hacer manifas como en francia por la educacion o los pisos, pero eso si, por mi botellon todas las manifas que hagan falta...
Y aun mas impresionante es que muchos de estos crios, con 13 años por las mañanas estan en las plazas de las ciudades mangando todo lo que pueden y mas... Cojonuda nuestra justicia... segun van entrando en comisaria por una puerta van saliendo por otra puerta...
Aunque bueno, tambien hay que decir que la mayoria de esos crios suelen ser inmigrantes, explotados por sus padres, a sabiendas de que no les va a pasar nada... Padres que hacen exactamente lo mismo, roban, les pillan, se declaran insolventes, y para casa..., de cojones.
Eso si, mientras que yo no puedo pagarme un piso a muchos de estos inmigrantes en mi pueblo les han dado ayudas para comprar pisos, con lo cual en el tiempo que llevan aqui se han comprado piso y coche, mientras que yo pagando mi coche ya me veo jodido...
Y de esto quien gana, pues el corrupto que con el ladrillo se ha hecho rico, y lo mejor de todo es que TODO el mundo sabe que es corrupto, como pasaba con Jesus Gil, y no pasa nada, a seguir ganando perras... A poner pisos a 50 millones minimo que es un precio cojonudo por 50m2... Total, que sabran esos alemanes que tienen los pisos de 140m2 a 100000€ (burbuja.info)
Total, ya estamos los demas para jodernos en nuestros cutretrabajos, nuestros mil euritos, nuestros jefes queridos que nunca nos putean, nuestros compañeros, que 2 de cada 3 que tienen un buen trabajo es por enchufazo, y la subida anual del sueldo del... cuanto era... a si, del 0,0% aparte del ipc... total, como los precios no suben desde que esta el euro... Se prometio que los precios no iban a subir, pero se ha hecho con un descaro, con una desfachatez, que alguien deberia pagar por ello...
Hace unos años el mayor problema de los españoles era ETA. Hoy en dia ya no lo es, si no tienen un duro,... con lo que ha subido todo han tenido que empeñar las pistolas para poder desayunar...
Aunque por supuesto, no lo haran, nadie dara la cara, ni nuestro patetico gobierno, ni nuestra patetica oposicion. Que solo saben contradecirse, incluso si eso contradice a algo que ellos mismos han contradicho antes... en fin...
Que coño van a hacer? si esto sabe todo el mundo que es un cachondeo... La ley del tabaco, alguien conoce a algun sancionado por eso? la de los puntos del carnet, supuesto avance que nos iba a hacer ahorrarnos muchas vidas... Como coño le va a hacer caso la gente a una mierda de ley cuando ves que hay gente con 200 puntos quitados que sigue conduciendo...
Ojala el ejercito diera un golpe de estado y pusieran de rey de españa a coto matamoros coño, y a la zaldivar de reina, esos si nos lo iban a hacer pasar bien, saliendo cada dos por tres en la tele... Ah, no, que tenemos un ejercito de mierda, que no asusta ni al de andorra, si es que tienen... Alguien duda que si un dia entramos en guerra con francia nos barren desde cataluña hasta cadiz???
Aunque por lo menos no es lo mismo que cuando habia la mili, que te podias pegar el dia fumando porros si tenias suerte de que no habia un cabron que se cebaba contigo, profesionalidad maxima, que ejercito aleman, ingles ni que poyas. Quien quiera ver un ejemplo claro de esto que se vea "historias de la puta mili" que diferencia con la realidad mucha no es que hubiera...
Es que es todo, TODO, lo que da asco... La sandidad y sus colas, los transportes, las ayudas, un pais en el que a la hora de comer no les importa sacarte muertos ahi con miembros amputados y chorreando sangre, eso si, nadie habla de la situacion en irak, por ejemplo, pero se vuelven locos hablando de la pantoja o de los fichajes del madrid...
Ya se que todo esto probablemente todos lo sabeis y estais hasta las narices y no os importe una mierda, pero necesitaba desahogarme y no he encontrado mi muñeco de pegar leches...
VIVA ESPAÑA!!!!
El pais del aprovechado, de los gilipollas de los que se aprovecha, y de los hijos de los gilipollas y sus botellones...
Con dos cojones...
VIVA ESPAÑA!!!!
PD: Y me dejo muchas cosas, pero ya no son horas, algunos trabajamos por la mañana, mientras que otros estan de fiesta por ahi... xD