CN_PS2 Mu bien
Pero si es lo ke yo digo.. si dices ke solo te atraen top spin, outrun y poco más.. pues logico, para ti una Xbox no es imprescindible, ya de un principio yo tampoco te la recomiendo (lo veo normal.. a mi tampoco me atraia, hasta ke he visto los FPS ke iban a llegar), pero es ke para mi los FPS són indispensables, es mi tipo favorito... PS2 me va a traer muy pocos de este tipo, eso si, esos "pocos" va a ser de los grandes (Kill zone

) cosa ke Xbox me va a traer muchos.. entonces por eso me la he pillao, en lo demás pues sigo disfrutando tb a los juegos de PS2 ke salen... juegos como Metal gear 3, Devil may cry 3 y etc.. cuando los veo se me cae la p****, todo depende del tipo de juegos ke te gusten.. si te gustan las plataformas pues GC tiene mu buenos juegos de ese tipo (PS2 tb tiene alguno ke otro... cosa ke Xbox tiene mu poco) pero a mi la plataforma no me gusta ná... por eso en general, la GC no me atrae (aunke el Metroid,Zelda nuevo y el RE4.. són ufff pa ke comentarlos....)
La X está más pensada en juegos como los de PC, Shooters-acción, conducción... (lo ke a mi me mola)
Ps2 está más pensada en general pues de todo un poco, RPG, deportes, acción, futbol, conducción, aventura... de todo un poco, por eso tb me gusta mucho esta consola.
GC.. pues ke decir, ya sabeis a ke se dedica nintendo, con sus marios, zeldas etc.. generalmente la compran los seguidores, yo como nunca man gustao los marios y los Zeldas no los he llegado a probar pues no me atrae.. pero en general muchos plataformas, juegos divertidos etc.. una gran consola para los ke hayan tenido una NES, SNES, N64..
Todo sea cuestión de gustos.. yo iré pillando un pokito de PS2, otro pokito de Xbox y otro pokito de PC.. y tengo hasta el final y más alla
He jugado varias veces a ella y no me llama casi ningun juego, en cambio de PS2 casi todos
Alaaaaaaaa exagerao, te molan los 3000 titulos de la PS2?? xDD, en la Xbox a mi me molan (de los pocos ke he probado) pues unos 6 o 7.. eso si, estos pocos són unos juegazos, y en la PS2 pues hay bastantes más... pero algunos tb són de poca duración, ya sabeis ke PS2 tiene más cantidad...
1 Saludo
PD: Y si alguien sigue pesando ke soy un fanatico de Xbox, ke se vaya a la 1º página, ke tb comento cosas wenas de la PS2, y seguiré comentando...

no soy el tipico ke cuando ve un juego multiplataforma (ej: driver 3) salto "en Xbox será mejor graficamente...." por ke eso es de cajón, y es ganas de liarla, para mi esas personas