es el momento adecuado??

hola a todos!. escribo para contaros una anecdota y pedir consejo...he ido hoy a cambiar mi tele lcd samsung (l37r40bx creo q es) porque no me acababa y no me han dado el dinero por algo muy largo de contar...el caso es q me lo daran el miercoles y queria saber lo siguiente...es ahora el mejor momento para comprarse una tele HD? comprandola ahora me dara mucho vicio para muchos años o sacaran algo realmente revolucionario??.

por otro lado me gustaria saber si existe la samgung r7 sin TDT integrado porq no quiero pagar por ello!!. sin embargom me han dicho q ese modelo esta genial y q de 32" es de lo mejorcito q hay...alguna recomendacion??

gracias y aunq se q soy un poco pesado agradeceria vuestros consejor porq es mucha pasta y no se si estoy haciendo bien...

PD: por cierto, puse ahora el motogp en un tele normal y madre mia el cambio...
Sin TDT es el R71 y R72, por contra el R73 y R74 si lo llevan.
Aunque yo lo prefiero con TDT (un aparatejo menos en el salon)
hola vaio gracias por contestar. la r71 entonces es buena tele??. es bordeaux o como se diga?. me la recomiendas??. cuanto cuesta?. hoy he visto en mediamarkt q costaba 1600 con tdt y la verdad lo he visto un poco caro!!. q hago!!! ahora q juego de nuevo con mi tele de toda la vida alucino con lo mal q se ve!! esto es un infierno!!!
Compra por internet y te ahorraras mas de 300euros. De tiendas pues yo con Redcon no he tenido problemas,pero tambien tienes otras donde elegir. Lo importante que este en Stock.
3 respuestas