Es.... el... fin...... >:(

Imagen

El Zelda ahí tirado y todos los japos jugando al Mortal Kombat !!!! :O [uzi] [chiu]
[flipa]
Joder...pues yo lo veo fuerte...midway invade japon con su mk teniendo un zelda al lado?? buffffffffff :(
Me imagino que será una tipica puntualidad, por algo zelda a sido el juego mas esperaod durante largos meses en japon, mortal kombat ni sikiera estava en la lista de los mas esperados

salu2
Puntualidad? tio k han dejado a link mirando a la pared!! [+furioso][+furioso]
[qmparto][qmparto][qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Simplemente el Zelda lo tienen en casa todos ya ^_^

Y estaran presentando el Mortal Kombat [noop]

O es una publicidad de Midway o se estan partiendo la caja del juego ^_^
Eso esta claro,alomejor todos los q hay ahi son fans del MK.
No me creo q se desprecie al Zelda asi,pk a sido uno de los mas esperados como dice Timedevouncer.

Alguien estaria esperando esa imagen y la ha echo a tiempo.no pasa nada,hombre..
Ésta es la típica foto japonesa del típico e ironico humor japonés en que el típico personaje más popular está típicamente castigado mirando una típica pared, no ?

Está situación es típica ...
Escrito originalmente por Skullkid
Ésta es la típica foto japonesa del típico e ironico humor japonés en que el típico personaje más popular está típicamente castigado mirando una típica pared, no ?

Está situación es típica ...


Nooo, es simplemente k los japoneses son muy frikis,ademas como dice borochi lo mas probable es k todos lo tengan ya en su kasa, e inkluso se lo hayan terminado ya.

Salu2.- [burla2]
No se que es mas extraño, que esten jugando al MK: DA, o el que esten con un paraguas abierto... :-?
Escrito originalmente por KingFeniX


Nooo, es simplemente k los japoneses son muy frikis,ademas como dice borochi lo mas probable es k todos lo tengan ya en su kasa, e inkluso se lo hayan terminado ya.


Si sale el Viernes que viene....

pd: Tampoco os lo toméis muy a pecho eh? Simplemente me pareció curiosa la foto :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por maesebit
No se que es mas extraño, que esten jugando al MK: DA, o el que esten con un paraguas abierto... :-?


Si te das cuenta estan en la calle ^_^

Y eso es la entrada a la tienda [+risas]

Osea en la calle llueve ^^U
Escrito originalmente por Urashima


Si sale el Viernes que viene....

pd: Tampoco os lo toméis muy a pecho eh? Simplemente me pareció curiosa la foto :P


Spoocky por ej ya lo tiene.

Salu2.-
Seguro que el mando del zelda está desconectado... XD

Saludos.
Si te das cuenta estan en la calle
Y eso es la entrada a la tienda
Es verdad! En Japon tienen los stand en la puerta de las tiendas! :-O

El juego sale a la venta oficialmente en Japon el Viernes 13 de Diciembre, si Spooky lo ha conseguido, habra sido haciendo lgun rollo raro, pero no comprandolo como la gente normal :P
Si no, la gente de IGN y Tokyopia estarian jugando a la version final del juego en sus casas, y no de pie, en los stands de demastracion que se resetean cada 10 minutos. :P
A ver, sere ciego, pero donde esta el Mortal Kombat, yo veo 4 japos, de los cuales algunos esta mirando a la chica del poster. Y parece que es de noche y quien sabe si es la hora de cerrar y por ello no estaba nadie jugando al Zelda.

Curiosa la foto sip, pero nada mas (si esos japos estaban jugando al Mortal Kombat en vez del Zelda, es que tienen mal gusto, o que estaban probando de una en una maquina :P ).
No ves el cartelito encima de la TV? Es el logo del MK: DA [agggtt]
Ok Urashima, ya lo veo. Yo es que me fijo en la chica del poster [looco]
a mi si me ponen un zelda y un mortal kombat claramente jugaria al mortal kombat, el mortal kombat es para jugarlo un momento y todo eso, pero el zelda es para tenerlo y jugarlo en casa trankilo, vamos yo personalmente no jugaría, para ke me estropeara un cacho del juego...

saludos
a mi parece muy raro que tengan al zelda ahi tan solo y esten juegadon al mortal kombat...nose es muy extraño
Esa foto FIJO sale de algun que otro foro "enemigo" [666]

Yo pienso que dada la poca luz y siendo una tienda, en la foto deben de ser entre las 19:00-20:00 PM, esta lloviendo, hace frio (pues Japón no esta precisamente en el Tropico del Cancer) y resulta que como bien dice Maesebit, la DEMO se resetea o simplemente se ofrece un determinado nivel en el juego. Si además al lado poneis un juego de lucha como tanto les gusta a los japoneses, de reciente aparicion y que todavía no han comprado... teneis el plantel perfecto para echar esta foto ya que tiene toda la pinta de estar echa a consciencia, es decir que quien hizo la foto esperó a que los "Game Stand" de Nintendo se vaciaran o...

¿alguien cree que esos Game Stand de Zelda estan ahí fuera todo el día y que nadie los toca? :?

Por si fuera poco, en Japón Nintendo promociona el juego para que los japoneses lo tengan hasta en la sopa :P y sino que alguien que haya viajado a Japón os lo cuente :-|
Para mi que el mando esta jodido, o no esta conectado. Y como no tienen otra cosa en la que jugar, pues pillan lo que tienen al lado.

Me parece imposible que despues de ver las colas del otro dia, hagan esto con zelda. Esta preparado.
We'll have to admit lieing just a bit in that story on IGN Cube. The story is titled Japan Gets Zelda Fever when. However, we never see people actually playing the kiosks containing the Zelda demos. At the above location, for instance, a large crowd was gathered around the Winning Eleven machine while no one was playing Zelda. And we don't even want to tell you what we saw at Akihabara. It's best to not say it -- you'd give up gaming forever!

fuente: IGN Japan


....bullshit!
WE arrasando... y Zelda no ? ein?
Seguro que es por algún motivo de los que habéis dicho antes porque es uno de los juegos más esperados en Japón, eso o que los Japos esos tienen miopía y no distinguen el Mortal Kombat del Zelda.

Salu2
23 respuestas