es el fin del mundo.. ¿Qué juego enchufarías por última vez en tu Wii?

Bueno púes ahí queda eso, no soy muy propicio a hacer hilos nuevos pero siempre me ha picado la curiosidad (cómo se hacía la típica broma aquella cuando se es pequeño y se le dice a los colegas:

Si se acabara el mundo y te tuvieras que pinchar a la más fea de clase, lo harías?

Púes este hilo vendría a ser algo así cómo:

Que juego seleccionarías para despedir las últimas 45 horas de tu vida?

Yo que ni por por supuesto, sin dudarlo y después de retomar The Legend of Zelda Skyward Sword, puedo decir que para mí, éste sería el elegido. [fumando]

salu2
Para rejugar Zelda TP o empezar el Zelda SS en modo héroe (que lo tengo pendiente). XD
Voto igual que Sergitron, aun tengo pendiente el modo heroe del SS y son de esas cosas que cuando las dejas un tiempo no las cojes si no te pegan un empujon o pasa mucho tiempo XD

Salu2
yo jugaria el modo campaña del codmw3 ya que desde que lo compre y lo meti al hdd solo he jugado multijugador, aunque creo que me bastaria menos de medio dia y... Ya se el driver san francisco
Yo supongo que rejugaría el The Last Story, así si que sería mi última historia.
El Mario Galaxy 1 y 2.
si estubiese en casa jugando (lo dudo en un fin del mundo) brawl colegas (mi novia que es su jeugoi preferido y siempre me pega para ponerlo xd) comida y bebida
Fragile, para ir creando ambiente post-apocalíptico.
Anacardo escribió:El Mario Galaxy 1 y 2.


+1

Si he de morir, que me muera divirtiéndome.
Nalgisa escribió:Fragile, para ir creando ambiente post-apocalíptico.


+1 Iba a poner exactamente lo mismo
segun la biblia los muertos se levantaran de sus tumbas, asi que house of the dead overkill, para ir entrando en calor XD
Yo al animal crossing, para despedirme de todos los vecinos como dios manda... xD
Te garantizo que si me quedasen 45 horas no las gastaría en ningún juego...
prosomilo escribió:Te garantizo que si me quedasen 45 horas no las gastaría en ningún juego...


Y menos de wii... [sati]
Si tuviera que elegir seria... Monster Hunter Tri

PD: Espero que los Mayas se equivoquen.
madre mia cuanto friki es el fin del mundo y os lo vais a pasar jugando a un video juego? madre mia!!!!!....yo pillaria a mi parienta y la tendria mirando a cuenca asta que mi pen.... se quedara echo trozos despues me fumaria un buen cigarrito de la risa y lo que sobre de tiempo una grandisima cena acompañado de la gente que mas quiero.....

pd/ pero si aun asi sobra tiempo r.evil 1,silent hill 1,project zero2.....esos serian los serios candidatos.
cental escribió:madre mia cuanto friki es el fin del mundo y os lo vais a pasar jugando a un video juego? madre mia!!!!!....yo pillaria a mi parienta y la tendria mirando a cuenca asta que mi pen.... se quedara echo trozos despues me fumaria un buen cigarrito de la risa y lo que sobre de tiempo una grandisima cena acompañado de la gente que mas quiero.....

pd/ pero si aun asi sobra tiempo r.evil 1,silent hill 1,project zero2.....esos serian los serios candidatos.


Pero el remake del project zero 2 que saldra para wii de aqui a dos meses no?Asi te despides a lo grande!xD
fatron22 escribió:PD: Espero que los Mayas se equivoquen.

Los mayas no se equivocaron. Ellos no anunciaban el fin del mundo, ellos anunciaban un cambio de ciclo, asi que olvidate de que el mundo se vaya a acabar, pero si puede acabarse tal como lo conocemos.

Bueno yo al unico juego que jugaria seria al mete y saca, mete y saca, mete y saca con un ciego de mil demonios. No os confundais eh? con un invidente no.......
Anacardo escribió:El Mario Galaxy 1 y 2.


Esos mismos.

P.D. O los No More Heroes.
cental escribió:madre mia cuanto friki es el fin del mundo y os lo vais a pasar jugando a un video juego? madre mia!!!!!....yo pillaria a mi parienta y la tendria mirando a cuenca asta que mi pen.... se quedara echo trozos despues me fumaria un buen cigarrito de la risa y lo que sobre de tiempo una grandisima cena acompañado de la gente que mas quiero.....

pd/ pero si aun asi sobra tiempo r.evil 1,silent hill 1,project zero2.....esos serian los serios candidatos.

+1
Yo no haría nada de eso. Simplemente me quedaría en casa mirando por la ventana, viendo como la gente se vuelve loca y alegrándome de haber llevado una vida plena.

Y no me digais que tengo que elegir un juego por pelotas o se destruye el mundo porque eso es precisamente lo que va a ocurrir. [carcajad] [carcajad]

¡Saludos!
serneo escribió:
fatron22 escribió:PD: Espero que los Mayas se equivoquen.

Los mayas no se equivocaron. Ellos no anunciaban el fin del mundo, ellos anunciaban un cambio de ciclo, asi que olvidate de que el mundo se vaya a acabar, pero si puede acabarse tal como lo conocemos.

Bueno yo al unico juego que jugaria seria al mete y saca, mete y saca, mete y saca con un ciego de mil demonios. No os confundais eh? con un invidente no.......


Exactamente, los Mayas no predijeron el fin del mundo, por eso el espera que se equivoquen, pues quiere que sí se acabe. XD

Y bueno de juego. Quizás Super Mario World, por nostalgía simplemente.
Si llegara el fin del mundo, de las consolas es de lo último que me acordaría. Jugaría a unas cuantas Drinktendo y después me tiraría todo el tiempo que pudiera con la Fuckstation. A follar que son dos... que no!! que no son ni dos días!!!!!!!
dnL7up escribió:
serneo escribió:
fatron22 escribió:PD: Espero que los Mayas se equivoquen.

Los mayas no se equivocaron. Ellos no anunciaban el fin del mundo, ellos anunciaban un cambio de ciclo, asi que olvidate de que el mundo se vaya a acabar, pero si puede acabarse tal como lo conocemos.

Bueno yo al unico juego que jugaria seria al mete y saca, mete y saca, mete y saca con un ciego de mil demonios. No os confundais eh? con un invidente no.......


Exactamente, los Mayas no predijeron el fin del mundo, por eso el espera que se equivoquen, pues quiere que sí se acabe. XD

Y bueno de juego. Quizás Super Mario World, por nostalgía simplemente.


Es verdad, jaja, no lo habia mirado de esa forma.
dios mio pero enserio... ¿por que sois asi? dudo que el creador del hilo diga que vaya a acabarse el munbdo es simplemente cual seria vuestro juego final nada mas es una forma de decirlo es como si se acabara el mundo con quien te liarias?
El Boom Street, me encanta, jugaría hasta ganar la partida (casi siempre gano, jejeje) y luego pues... ya veriamos.
El último remix del Rythm Heaven
De la wii? ninguno.
Sacaría la N64 y pondría el Zelda Majora's Mask, canción del tiempo para avanzar al tercer día y a esperar a los últimos 5 minutos, y como no, no podría dejar este mundo sin visitar una última vez al maestro del esgrima acojonado metido en su ''sotano'' secreto XD
30 respuestas