emerald golvellius escribió:KorteX escribió:Entiendo que se publicitara como una consola pero no deja de ser un Supergun oficial de Capcom con un arcade stick.
Es una pasada como nadie responde a la pregunta de si TODOS los Control Box que se comercializaron en la epoca del CPS Changer,incluidos los que tenian licencias d ejuegos Capcom eran Consolas o no.
claro no conocen una mierda del tema y el Changer si lo conocen y pasan de arriesgar![]()
la cosa es facilsi el Changer es Consola,TODOS son Consola,y eso ya no les mola tanto,lo ven ya mas complicado,que mamoncetes,saben que no saben.
fijaos lo que os digo,veo mas posible considerar las CPS como Consolas que el Changer,la placa Base seria la Consola y el resto el Cartucho,el Changer serian los cables.
quereis considerar EL CONJUNTO como Consola?,pues todo el resto de Control Box lo mismo,seran todos consolas.
Cozumel II escribió:SuperPadLand escribió:¿Son las neveras que corren el Doom consolas?
El fabricante las vende como neveras, mientras que Capcom comercializó la CPS Changer como una videoconsola.
Si la abuela tiene ruedas, ¿es una bicicleta? Pues eso.
emerald golvellius escribió:claro no conocen una mierda del tema y el Changer si lo conocen y pasan de arriesgar![]()
la cosa es facilsi el Changer es Consola,TODOS son Consola,y eso ya no les mola tanto,lo ven ya mas complicado,que mamoncetes,saben que no saben.
emerald golvellius escribió:Es una pasada como nadie responde a la pregunta de si TODOS los Control Box que se comercializaron en la epoca del CPS Changer,incluidos los que tenian licencias d ejuegos Capcom eran Consolas o no.
SuperPadLand escribió:@Cozumel II ¿Estás cosificando a mi abuela?
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:Es una pasada como nadie responde a la pregunta de si TODOS los Control Box que se comercializaron en la epoca del CPS Changer,incluidos los que tenian licencias d ejuegos Capcom eran Consolas o no.
Entonces mi sigma con fuente de alimentación sanwa es una consola.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Les Garrulesques are back,mi reloj del Tetris es Consola tambien.SuperPadLand escribió:Y las consolas estas que sin tener orificios de entrada de datos estilo Atari Pong, pero que traían varios juegos a elegir mediante botones ¿Son consolas o juguetes electrónicos?
SuperPadLand escribió:@emerald golvellius ante la duda la consola peor vendida.
emerald golvellius escribió:SuperPadLand escribió:@emerald golvellius ante la duda la consola peor vendida.
Mira hoy dia venden unos COMBO AV,que llevan dentro un Ordenador,osea es como el clasico Vega 9000 o el Super Vega 21,que se vendia con adornos de SF2 DASH o SSF2 pero ahora es mas sobrio el diseño y lleva dentro un Ordenador,con todo...
pues eso por mas preparado que este y sea enchufar y jugar,y tenga 6 botones,y lo que quieras,para mi NUNCA sera una Consola.
si en lugar de un Ordenador llevara una PCB con un juego tampoco lo veria como una Consola,para mi eso siempre sera un Super Gun,un Control Box.
creo que el ultimo que salio fue el COMBO AV EX++,bastante chulo con adornos Blast City,tiene Conector Jamma y saca video hasta via VGA.
SuperPadLand escribió:emerald golvellius escribió:SuperPadLand escribió:@emerald golvellius ante la duda la consola peor vendida.
Mira hoy dia venden unos COMBO AV,que llevan dentro un Ordenador,osea es como el clasico Vega 9000 o el Super Vega 21,que se vendia con adornos de SF2 DASH o SSF2 pero ahora es mas sobrio el diseño y lleva dentro un Ordenador,con todo...
pues eso por mas preparado que este y sea enchufar y jugar,y tenga 6 botones,y lo que quieras,para mi NUNCA sera una Consola.
si en lugar de un Ordenador llevara una PCB con un juego tampoco lo veria como una Consola,para mi eso siempre sera un Super Gun,un Control Box.
creo que el ultimo que salio fue el COMBO AV EX++,bastante chulo con adornos Blast City,tiene Conector Jamma y saca video hasta via VGA.
Entonces las Xbox no son consolas?
weirdzod escribió:Y si no es una consola qué es?
¿Un consolo?
¿Un consolo?
Dene escribió:weirdzod escribió:Y si no es una consola qué es?
¿Un consolo?
Claro, por un lado tenemos LA Spectrum, y por el otro LOS consolos.
Cozumel II escribió:SuperPadLand escribió:emerald golvellius escribió:Mira hoy dia venden unos COMBO AV,que llevan dentro un Ordenador,osea es como el clasico Vega 9000 o el Super Vega 21,que se vendia con adornos de SF2 DASH o SSF2 pero ahora es mas sobrio el diseño y lleva dentro un Ordenador,con todo...
Evidentemente, no.
De hecho, nunca ha habido consolas, son un invento del Gobierno norteamericano.
¿Un consolo?
Cozumel II escribió:weirdzod escribió:Y si no es una consola qué es?
¿Un consolo?
Un consolón, como su prima la Neo Geo.
No lo se,pero ese Emerald es increible y le deseo.
ignition escribió:@emerald golvellius
![]()
Yo diría que no es una consola.... Pero. Que sabré yo!!![]()
Saludos
ignition escribió:@emerald golvellius
Quita quita que me sonrojas![]()
Naaah bajo mi punto de vista no es una consola y la última explicación q has expuesto me lo demuestra.
Saludos
Tronak escribió:mucho mamoneo pero a ver quien de aqui tiene uno/una
OscarKun escribió:El Changer no se diseñó con el propósito de ser utilizado con otras placas Jamma, de hecho, por su peculiar diseño, es incompatible con algunos sistemas, vamos que no encajan... Aunque efectivamente no deja de ser un Supergun al uso, se pensó para ser utilizado exclusivamente con su propio sistema, es por eso que el público al que iba dirigido era diferente del que compraba un Control Box y todos esos costosos y aparatosos aparatos que no dejas de mencionar una y otra vez.
De ahí que mucha gente lo considera una consola, aunque técnicamente no lo sea.
En el fondo Capcom quiso tener su propia Neo-Geo AES, pero SNK se curró una consola de verdad, la CPS1 no se diseñó para ser consolizada, de ahí que naciera ese Frankenstein.
Yo desde luego si tuviera ese sistema, NI DE COÑA lo usaría para conectarlo a otras placas, para eso ya tengo mi Supergun, que además es mucho mejor que el propio Changer. Con salida RGB de gran calidad, salida RCA estero, salida para cascos, para altavoces, regulación del color RGB por separado, kick harness incorporado, entrada para mandos de Neo-Geo... para qué querria hacer tal cosa? es un aparato para tenerlo todo metido en sus cajas para luego poder adorarlo y venerarlo.
no puedo mas. emerald golvellius escribió:Cozumel II escribió:SuperPadLand escribió:
Evidentemente, no.
De hecho, nunca ha habido consolas, son un invento del Gobierno norteamericano.
Siempre les echais la culpa a los americanos,ya ves tu por unas cuantas bombas nucleraes y ya los teneis ahi siempre como los malos.weirdzod escribió:Y si no es una consola qué es?
¿Un consolo?
Es Batman!
@txefoedu que revienta hilos,eres un odiador de hilos,lo habeis visto? es un odiador de hilos,eso es anti moderno,se tolerante.Cozumel II escribió:weirdzod escribió:Y si no es una consola qué es?
¿Un consolo?
Un consolón, como su prima la Neo Geo.
Por lo que leo no sabes que es un CPS Changer,solo eso puede explicar un comentario asi,estas confundido con lo que es una Placa CPS,crees que el Changer es la Jamma CPS,este es el problema...quereis opinar pero sois personas que nunca tocaron una Placa Arcade.
es como si yo me voy a opinar sobre Mercedes Benz o Audis,no he tocado nunca uno no se nada del tema,solo podria decir disparates como los que estas diciendo.
CPS/MVS.
no tengo esperanza alguna de que lo entiendas,por que se como va el tema,el ego impide aceptar la ignorancia,pero cuentas con mi simpatia
OscarKun escribió:emerald golvellius, hay 2 CPS Changer actualmente a la venta en España, aunque ni me he atrevido a preguntar el precio...
FFantasy6 escribió:OscarKun escribió:emerald golvellius, hay 2 CPS Changer actualmente a la venta en España, aunque ni me he atrevido a preguntar el precio...
Pero sí están a la venta deben tener un precio, que anormal pone algo a la venta sin precio?
OscarKun escribió:
No usas mucho Wallapop no? xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Quisiera intercambiar una o bien por algun juego de neo geo aes o por material retro de valor equivalente que me interese de snes megadrive,pc engine y game watch. Por favor informate del valor antes de realizarme una oferta. Todo funciona perfectamente. un saludo.
txefoedu escribió:Acabo de mirar el anuncio y me ha sorprendido. Es de las veces que tiene algo de lógica lo de cero euros.
Tenían que añadir una opción de que se quiere para intercambio. En Vinted hay algo así.Quisiera intercambiar una o bien por algun juego de neo geo aes o por material retro de valor equivalente que me interese de snes megadrive,pc engine y game watch. Por favor informate del valor antes de realizarme una oferta. Todo funciona perfectamente. un saludo.
Se tendrá que poner en contacto con gente que venda material de AES a cero euros.
txefoedu escribió:Quisiera intercambiar una o bien por algun juego de neo geo aes o por material retro de valor equivalente que me interese de snes megadrive,pc engine y game watch. Por favor informate del valor antes de realizarme una oferta. Todo funciona perfectamente. un saludo.
Se tendrá que poner en contacto con gente que venda material de AES a cero euros.
FFantasy6 escribió:txefoedu escribió:Quisiera intercambiar una o bien por algun juego de neo geo aes o por material retro de valor equivalente que me interese de snes megadrive,pc engine y game watch. Por favor informate del valor antes de realizarme una oferta. Todo funciona perfectamente. un saludo.
Por lo que parece, él ya se ha informado del valor, pues que lo ponga.
legionpsm escribió:Entonces ¿Una MVS consolizada es una consola, no?.