Es el Bioshock o mi XBOX

Hola, pues nada como estaba baratito y es de los imprescindibles decidi comprarme el bioshock, es un juegazo la historia y la ambientación. Pero tengo una pregunta que me corroe xD, hay veces que algunas texturas (algunos objetos y bixos) que si te acercas rapido cambian de baja resolución a alta cuando estas ya pegado, pasa pocas veces pero os pasa a todos o es mi xbox k esta atontada?
es muy normal con el gears of wars hace lo mismo salen las texturas de baja calidad y luego carga las altas para que no se pete. Cosa del unreal engine 3 XD XD
Gracias, hombre ese sistema lo usan todos los juegos, sino se sobrecargarían las máquinas, la cagada esk a veces (pocas) pasa de las de baja calidad a las de alta demasiado tarde, ya te has comido el objeto y es un canteo xD.
No es cosa de los juegos, es el sistema de carga que tiene el unreal engine 3 y todos los que lo usen les pasara lo mismo.
Salu2 [bye]
grax, ya pensaba k a mi pekeña le pasaba algo xD
Ninpo escribió:Gracias, hombre ese sistema lo usan todos los juegos, sino se sobrecargarían las máquinas, la cagada esk a veces (pocas) pasa de las de baja calidad a las de alta demasiado tarde, ya te has comido el objeto y es un canteo xD.

comentario del dia xDDD

Como bien te han dicho por ahi, el problema es inherente al Unreal Engine 3, ke tiene un sistema de doble barrido de texturas para formar las capas finales en los modelados. A veces este proceso de doble barrido para carga de texturas se nota demasiado y canta de esa manera.

Habrá ke ver si con el Gears of Wars 2 (UE 3.5) siguen habiendo esos problemillas
Tio_Sephi escribió:No es cosa de los juegos, es el sistema de carga que tiene el unreal engine 3 y todos los que lo usen les pasara lo mismo.
Salu2 [bye]

Nota: Bioshock no usa unreal engine 3, sino una version mejorada del 2.5 al que le añadieron algunas caracteristicas del 3 y no es cosa del motor ya que el Spliter Cell tambien usa el mismo motor que Bioshock y no le pasa esto.
Saludos.
6 respuestas