F. Greyback escribió:Lady, Citybank es el banco más grande del mundo. Seguro que no han llegado hasta ahí dando buenas rentabilidades. xDD
En serio, siempre lo he pensado, todos aquellos que dicen "ah, pues mi dinero está en el SCH que es la empresa que más beneficios genera de toda España", pues algo debe fallar para que con tu dinero generen tantos beneficios y a ti no te llegue nada...
Citybank ofrece, desde hace mucho tiempo, un depósito a un mes del 10%. A mí me da igual que no dé buena rentabilidad a largo plazo, yo con lo del mes me conformo. Ya lo sacaré de ahí al mes. Lo que me da miedo es encontrarme con comisiones que no espero. Por ejemplo, el depósito en Barclays me lo habría pensado mucho si no fuera porque ya era cliente de Barclays y de todas maneras estaba pagando comisiones de mantenimiento de cuenta.
hardcrak, obviamente, si los ahorros no son una cantidad importante, no te molestes en mover el dinero. Es mejor esperar a tener esos ahorros, ya que esa rentabilidad muchas veces sólo puedes aprovecharla al hacerte nuevo cliente, es decir, una vez en la vida.
Pero vamos, yo, a lo tonto, a lo tonto, llevo este año ganado un dinerillo, paseando el dinero por los depósitos de cinco entidades distintas.
Ya sólo me queda Citybank, o rentabilidades inferiores. ¿Conocéis algún otro sitio?