¿ es dificil montar la placa abit nfs7

pues eso la voy a pedir a alternate y la voy a montar yo, es complicado, lo digo por el manual de la placa en ingles, y mi ingles no es mu bueno, venga un saludo
yo tambien estoy por pedir esa placa a alternate.. pues en mi ciudad , la vende por 148 + iva :-?

haber si alguien q la haya pedido en alternate, como le ha salido y eso, y tambien, si es dificil montarla..

saludosss
XSEX no te preocupes yo estaba en las mismas aunque el manual este en ingles se entiende todo + o - .
Salu2
Max Payne,,, la pillastes en alternate ???

si es asi,,,, q tal el envio y eso ?? quedastes satisfecho ??

saludosss
yo tengo la abit nf7-s 2.0, y la pedi en alternate. El envio perfecto en 1 dia...

Para montar?? Cosa mas facil no he visto... Ademas a mi entender los conectores estan situados muy bien en la placa, aunque dicen que la AN7 aun esta mejor colocada (a parte de el nguru para el o/c desde win).

Salu2
Hola
No,la compré en PCBOX alomejor ahi alguno por tu ciudad.
Overclock desde windows?Se llama nguru?
Salu2 [boing]
Todo perfecto. Tambien comprada en Alternate, y para montarla no hace falta ni manual XD , quizas para colocar los usbs frontales si es el caso, y para mirar los conectores de power, reset, etc

Salu2
es mu facil de montar

solamente hace falta el manual para los conectores usb frontales si los quieres y para el audio y los conectores de reset etc...

pero en algunas no se por que tienes que reinstalar el S.O o formatear el disco para que lo pille si no da error ( eso es lo que me paso a mi ) pero una vez hecho va genial esta placa

hasta e quitao mi SB live 5.1 por la tarjeta de sonido que viene integrada va mucho mejor con que.
va muy bien, pero a mi me dan problemas por donde no los hay.
si apago el PC ya no vuelve a encenderse a menos que lo apague de la corriente, la RAM no me rula a 400 (peta por todos lados, Tambien es verdad que no es muy buena).

he montado 3 y la jodida me ha tocado a mi. manda guebos
8 respuestas