Es de fiar voyage prive?

hola a todos, lo primero de todo decir que no se sí esto se considerará spam, sí es así ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Por otro lado, quería saber si alguien ha viajado con las ofertas de esta paginay que tal le fue, me hice socio y veo que tiene ofertas interesantes, pero no me dan mucha confianza.venga, saludos.
Si las ofertas son muy muy buenas, no te fíes, algún truco tendrán...
busca comentarios en google, a ver que opina la gente.
mjmbcn escribió:busca comentarios en google, a ver que opina la gente.

No, si eso lo he hecho, pero leo tanto opiniones favorables como en contra, por eso no lo tengo muy claro. Esperaba que algún eoliano que hubiera viajado con ellos contara su opinion
Yo estoy dado de alta pero no lo he probado. Un compañero de curro hizo un viaje y me comentó que bien pero no te lo puedo asegurar...
Cuidado con VOYAGE PRIVE. ANULAR UN HOTEL CUESTA UN 30% DEL IMPORTE TOTAL , A PESAR DE PAGAR EL SEGURO DE ANULACIÓN.

Hice una reserva de hotel a Venecia 2 noches, precio 217€, ya cobrado, incluyendo seguro de anulación de 14€. He tenido que anular dicha reserva me cobran por la anulación el 30% del importe total+gastos de gestión+seguro de anulación.

TOTAL: Me ha costado anular 2 noches de hotel 88 EUROS. Y estoy esperando me devuelvan el resto hasta los 217€ ya pagados.

Les había recomendado a mucha gente ya que me parecian serios y los viajes no están mal, aunque comprobar los descuentos con las páginas de los hoteles.

Leeros las Condiciones Generales de Venta (cosa que por supuesto no hacemos nadie, no haríamos otra cosa en todo el día), Cláusula 14.2.2. y se os quitarán las ganas de reservar hoteles con VOYAGE PRIVE.

Penalizaciones para anulación hotel,

Más de 48h antes de la llegada = 30 % del importe total de la estancia.
Entre 48h y hasta la llegada = 100% del importe total de la estancia.
En caso de no comparecencia = 100% del importe total de la estancia.

Aunque les has pagado, a ellos, un seguro de anulación, se desentienden te dicen que reclames a la compañia de seguros,que sólo te cubre en casos muy particulares, y no avisan al contratalo que está sujeto a estas penalizaciones que te cobran primero y que luego, si puedes, reclama.

Y si buscas en la red verás que hay mucho usuario con unos cabreos curiosos con esta página que parece tan seria.

Yo de momento les he denunciado en la OCU.
yo he cogido ya tres veces a diferentes sitios y ningún problema, todo perfecto
yo también fui y sin problemas. Aunque lei comentarios y estaba algo cagado, llamé unos dias antes a ver si de verdad tenia la reserva, y todo perfecto.

Fui con mi novia a un 5 estrellas en Lisboa, una pasada la suite, 130€ 3 noches :D

Lo que no recomienda la gente es coger el vuelo tambien con ellos...pero eso ya no sé si será verdad...
yo solo lo he usado una vez y todo perfecto.
8 respuestas