Es de fiar firstcarhire

Buenas. Este verano un grupo de amigos y yo vamos a alquilar un par de coches y mirando en diferentes compañias, la que mejor nos salía es Sixt, pero luego oí hablar de esta pagina que busca precios en diferentes compañias y lo cierto es que sale más barato. La agencia que nos lo alquilaria es budget, pero lo que me llama la atencion es que si voy a la pagina de budget y pongo las mismas fechas, dias, y tipo de coche me sale más caro que en firstcarhire y eso es lo que me extraña, que con el intermediario sea más barato que directamente con lo propia compañia. Si alguien tiene experiencia con esta pagina y le ha ido bien o mal, please que me lo diga para ver si alquilo el coche desde aquí o voy a lo seguro con sixt.

Un saludo y gracias.
No sabría que decirte, pero en el caso de los hoteles suele ser igual. En la página del hotel es más caro que en booking y demás.
Has buscado en el ciao o en páginas similares la reputación?
No he encontrado mucha informacion, por lo que veo en muchas paginas hablan de ella, pero no para hablar bien o mal, simplemente como pagina de alquiler de coches, luego he encontrado un par de opiniones positivas y una muy negativa porque la pareja no tenia el coche que habian reservado, cosa que a nosotros destrozaria el viaje.
2 respuestas