Es DDR o DDR2?

Buenas hace poco le compre al forero jose82 cuatro modulos de memoria ddr2 de 1 Gb en este hilo:
viewtopic.php?p=1730476616
El caso es que hoy he ido a probarlas en una placa base gigabite p35-ds4 y no me coincide la ranura central por lo que creo que son ddr...
pero no estoy seguro, el modulo pone:
Samsung 1GB 2Rx8 PC2-5300F-555-11-80 M395T2953GZ4- CE66-0903.
Saludos y gracias.
Es DDR2. Si no te encaja la ranura es que es de otro tipo de slot. La he buscado para confirmártelo y aquí la tienes: http://gotecs.ecrater.com/p/10968668/sa ... 00f-555-11 si te fijas pone que es DDR2, quizás no la encontraste en Google (si la buscaste) porque lo de después de "555-11" es B0, no 80. Saludos.
Pues si, parece esa...
Ahora si que me has matao...
No sabia yo que habia diferentes conectores para ddr2.
Tengo unas mushkin 2x2gb xp2-8500 y unas Kingston hiperx KHX8500D2/2G que si encajan.
Vaya tela. Bueno ya les dare otro uso...
Gracias y saludos.
A mi me lo vas a decir... Se me jodió una placa base justo unos meses después de haberle comprado memoria nueva... Cuando me cambié de placa no me servían U_U. En fin espero que puedas darle otro uso. Suerte.
Es simple, has comprado unas FB-DIMM cuando tendrías que haber comprado unas DIMM.

Son DDR2, sí, pero es como si compras una RAM DDR2 SO-DIMM de portátil y lo intentas conectar a un sobremesa. No va a encajar.

Te dejo esto para que lo entiendas mejor:

Imagen

Eso sí, el vendedor es un poco capullo por no aclararlo, pero bueno.

Por úlitmo, te digo que poco uso vas a darle a esas memorias, a no ser que tengas por ahí un servidor con una placa base que lo admita...
el_popi escribió:Es simple, has comprado unas FB-DIMM cuando tendrías que haber comprado unas DIMM.

Son DDR2, sí, pero es como si compras una RAM DDR2 SO-DIMM de portátil y lo intentas conectar a un sobremesa. No va a encajar.

Te dejo esto para que lo entiendas mejor:

Imagen

Eso sí, el vendedor es un poco capullo por no aclararlo, pero bueno.

pozi, vi el hilo de venta y deberia ir al foro de feedback de cv.
esas rams creo que estan mas destinadas para servidores
Anda, yo sabia de las de portatil, las SO DIMM pero esas FB es la primera vez que lo leo...
Tienen una pegatina de HP y no me extraña nada que sean "especiales"
Muchas gracias a todos.
pd:
Y si, tienes razón en lo del vendedor.
En el mensaje del post de venta pone: Vendo 4 módulos SAMSUNG DDR2 PC2-5300F 667MHZ CL5 ECC de 1GB cada uno. el vendendor no lo a a comentado que es FB-DIMM pero poniendo ECC es para servidor, pero molesta mucho que no a dicho que era servidor. siempre que compres una memoria siempre informate antes de esas memorias. en DDR pas alo mismo, las DDR con ECC tampoco encajan con los DIMM normales.
Bueno es saberlo. Gracias
8 respuestas