Es cosa mía o...

Al escuchar mp3 con la N-Gage (con el reproductor de serie, y en la clásica) no os "bloquea" la MMC??

Quiero decir, ¿Si estais escuchando mp3, podeis jugar al mismo tiempo?

O bien es cosa mía?

PD- Y porqué? XD

Fdo- An0n1m0
Hola!

Si que lo bloquea, me parace que abria que instalar dos veces el emu o lo que sea, en la mmc, y en la memoria del telefono, pero claro, esto teniendo una tarjeta grande, yo con la mia paso, tampoco puedo poner casi nungo mp3, pq ya la tengo medio llena, haber si pillo otra mas grande y le puedo meter mas musica.
An0n1m0 escribió:Al escuchar mp3 con la N-Gage (con el reproductor de serie, y en la clásica) no os "bloquea" la MMC??

Quiero decir, ¿Si estais escuchando mp3, podeis jugar al mismo tiempo?

O bien es cosa mía?

PD- Y porqué? XD

Fdo- An0n1m0


Llevo una semanita con la empanadilla, así que tampoco la conozco a fondo. Pero yo creo que es porque el mp3 lo descomprime el micro, no tiene ningún chip de apoyo. Por lo tanto, si escuchamos mp3, nos quedaríamos sin potencia de cpu para juegos, y por eso se bloquea.
Si no es así, no me lo explico, porque con la radio sí que te deja.
Efectivamente, si escuchamos MP3, no podemos jugar, es más, no puedo ni escoger juegos del menú, directamente no me salen los iconos, pero es que incluso he probado abriendo juegos java y tampoco me deja, da "error del sistema", por lo que supongo que será porque el tema de MP3 lo maneja el mismo micro que los juegos y si está ocupado con una cosa, no hace la otra

Salu2 :Ð
Pero no solo se trata de juegos, se trata de cualquier cosa que esté en la MMC, ya sean imagenes, videos, programas...

Fdo- An0n1m0
Holas

Mientras se esta haciendo uso del reproductor de MP3, la N-Gage bloquea la MMC, por lo tanto no podreis usar nada de lo que tengais en la MMC. Incluso, si teneis instalado el fexplorer en la memoria interna de la N-Gage, os podeis dar cuenta de que la letra E:\ que es la de la MMC ni siquiera aparece.

Esto tambien sucede con algun otro tipo de aplicaciones que necesiten estar haciendo uso continuo de los datos que lleve la MMC.
La MMC solo no permite varios accesos simultaneos. Ya sea el USB, o el MP3.
6 respuestas