Logicamente no es consultora precisamente.cgm escribió:pues yo trabajo para una "big two"... en todo el mundo solo hay dos en sector que se reparten el pastel de muchos miles de millones y vaya, entrar es dificil pero dentro merece la penaLogicamente no es consultora precisamente.
Yo he hecho entrevistas para muchas empreas, pequeñas, medianas y grandes... y hay medianas que son peores que las grandes. Lo de los psicotecnicos, ingles y demas esta a la orden del dia en cualquier empresa decente con un departamento de recursos humanos y eso es lo mas facil, o lo pasas tal y como eres o no intentes mentir que no sale... el ingles o lo sabes o no... etc etc donde tienes que trabajar es en expresion corporal, tono de voz y agudeza linguistica para las entrevistas y dinamicas de grupo.
ing_30 escribió:cgm escribió:pues yo trabajo para una "big two"... en todo el mundo solo hay dos en sector que se reparten el pastel de muchos miles de millones y vaya, entrar es dificil pero dentro merece la penaLogicamente no es consultora precisamente.
Yo he hecho entrevistas para muchas empreas, pequeñas, medianas y grandes... y hay medianas que son peores que las grandes. Lo de los psicotecnicos, ingles y demas esta a la orden del dia en cualquier empresa decente con un departamento de recursos humanos y eso es lo mas facil, o lo pasas tal y como eres o no intentes mentir que no sale... el ingles o lo sabes o no... etc etc donde tienes que trabajar es en expresion corporal, tono de voz y agudeza linguistica para las entrevistas y dinamicas de grupo.
ok, por lo que escuché en estas empresas se aprende bastante.