¿Es compatible la guitarra de gh2 (cable) 360 con wii??

Hello mushashos , no sabia donde colocar la pregunta , si aqui o en wii , weno , al grano , alguien tiene la guitarra con cable de Guitar hero y a provado de usarla en la wii???
Es que tengo el gh2 completito a tiro para 360 y ya que tengo wii tb, seria interesante saber si funciona con esta.

Un saludo a totus
evolaman escribió:Hello mushashos , no sabia donde colocar la pregunta , si aqui o en wii , weno , al grano , alguien tiene la guitarra con cable de Guitar hero y a provado de usarla en la wii???
Es que tengo el gh2 completito a tiro para 360 y ya que tengo wii tb, seria interesante saber si funciona con esta.

Un saludo a totus

ni de coña tio, ningun periferico van a hacerlo compatible con la competencia, mas quisieramos
Hombre , el micro de boogie funciona en otras consolas si no estoy mal informado....
Se que es muy dificil , pero al ser usb , digo.... a lo mejor alguien lo ha provado y hay milagro!!!!
Es como pretender que el mando con cable de la 360 te valga para la wii... ni por asomo. La guitarra de 360 es tan solo una interfaz diferente para un mando de 360, ni mas ni menos.

Saludos
hombre ,tambien venden mandos que sirven para todas las consolas.
4 respuestas