¿Es compatible el Dragons Lair 3D con Xeno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, pues eso, estoy probando unos dvds + R de verbatin que parece que mi cubo se los traba bien pero el que tengo con el Dragons Lair 3D hace ploff, la verdad es que me ha dejado un poco tieso porque pensaba que los +R no me daba problemas y lo cierto es que en este caso el error es diferente de los -R, en resumen:

Pongo el juego, salen bien las animaciones y me pongo a jugar, pero al rato, y de forma aleatoria, escucho un ruido en la GC como si se moviese la lente de forma brusca y de repente me da el error pero no sale la pantalla negra de siempre con el mensaje sino que en este caso sale el nombre de Dragons lair 3D tambien.

Con los -R el mensaje me lo da en la pantalla en negro y en concreto con el Naruto Class of Ninja en un punto concreto de la presentacion que la primera vez que lo probe era bastante avanzado y la segunda al poco de comenzar (ambas veces probado repetidamente y dando el error en el mismo sitio).

Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria, ya sea para ir buscando otros DVDs [flipa] o para dejar de preocuparme [tomaaa] .

Saludos
Puff, es un poco difícil de decir y no quiero grabarlo. ¿Has probado a parchearlo? A mi el Second Sight no me iba (con un error parecido al tuyo), y al parchearlo si funciona. Uso Verbatim -R de 12 cm (dvds normales).

En teoría, en el foro de PS2 recomiendan los -R xq tienen menos espesor de protección que los +R, deberían ir un poco mejor.

Kai
No lo he parcheado, asi que me planteare esa opcion, en cuanto a los verbatin - R ya los he probado y la verdad es que los + R son los que no me dan DRE de momento, salvo este con ese DRE raro que comento y el Zelda TP que me ha dado uno la primera vez q lo probe en un punto concreto y pero no lo ha vuelto a repetir. Bueno supongo que con parchearlos te refieres al FSTFIX, la verdad es que el Naruto Clash of Ninja que con el -R me daba DRE en la animacion de presentacion, con el +R y despues de pasarle el FSTFIX va bien en ese punto. Gracias por tu aportacion sigo probando, de todas maneras si alguien me puede confirmar que el Dragons lair 3d funciona con el XENO se lo agredeceria, aunque probare a volver a grabarlo despues de pasarle el fix.

Saludos... y Rescatemos a al GC del ostracismo...
Si que es compatible, he llegado hasta la biblioteca sin problemas. No está muy avanzado pero le he dejado tiempo para que hiciera un DRE. Si que es compatible.
OK, muchas gracias por tu ayuda, pues nada probare con el fix y a volver a grabarlo.

Salu2
4 respuestas