¿Es cierto que...

¿Es cierto que existe un programa para el pc que genera microsoft point?
Torete3 escribió:¿Es cierto que existe un programa para el pc que genera microsoft point?

Pues es la primera noticia que tengo. Es posible que lo haya porque la gente hace maravillas. pero dudo mucho que funcionen los códigos. xDD

Saludos.
litos001 escribió:
Pues es la primera noticia que tengo. Es posible que lo haya porque la gente hace maravillas. pero dudo mucho que funcionen los códigos. xDD

Saludos.

Yo lo he visto por ahi lo descargue mediante torrent,pero el archivo venia infectado.
Leí por alguna pagina que si existian y que en esa misma pagina habia una persona que los hacia
DjScream3 escribió:No, no existe

¿Cómo lo sabes?
Torete3 escribió:¿Cómo lo sabes?

Microsoft no es tonta. Vale que se les puedan haber colado, pero no creo que sean tan subnormales de hacer un algoritmo sencillo para crear tarjetas de puntos o de códigos. A parte que tendrán una lista de la que irán tachando los códigos que se van usando, y en un momento determinado podrían cambiar de formas de hacer códigos.

Además, ¿qué es más creible, que se puedan sacar códigos de la chistera sin que lo sepa NADIE o que no se pueda?

Esto suena a típico correo de "OMG VAN A CERRAR EL MSN HOIGAN".

Yo lo veo una chorrada muy grande.
:- te aseguro k el 100% de enlaces k encuentres (te paso los k kieras) para generar codigos live y mp son troyanos, spywares, o cualkier variedad de virus putada...

Sencillo, el algoritmo de generación de codigos no se sabe, y el k te diga, k juntando millones de codigos, a sacado el algoritmo y laralala pos te esta engañando fijo fijo... de echo eso me recuerda a un programa de hará unos 10-12 años, llamado vomistar, k te generaba codigos validos de recarga.... Siempre vi a gente k aseguraba k un amigo o un conocido lo usaba para recargar el movil, pero por más k investigue y pregunte, nunca llegabas a una persona real k lo hiciera :---

Urbanaaa la leyenda esss hi! la leyenda esss!
Hombre si alguien consigue timar a microsoft de esa manera,debe ser un Pseudo-dios
hace años....aún recuerdo la de veces que le dí a un programilla para tarjetas de prepago movistar...me generaba códigos perfectamente válidos ( al menos eso decía la pantalla del móvil cada vez que los enviaba), pero NUNCA me recargó un solo duro....imagino que el de Microsoft points será del mismo palo
perdon por el off topic? pero ya no esta la promocion esa que habia en una pagina para conseguir codigos de 48 horas no? alguien conoce algo parecido?
gaditanus escribió:perdon por el off topic? pero ya no esta la promocion esa que habia en una pagina para conseguir codigos de 48 horas no? alguien conoce algo parecido?
Acabó, si.
De momento no hay nada.
doctor_who escribió:Sencillo, el algoritmo de generación de codigos no se sabe, y el k te diga, k juntando millones de codigos, a sacado el algoritmo y laralala pos te esta engañando fijo fijo... de echo eso me recuerda a un programa de hará unos 10-12 años, llamado vomistar, k te generaba codigos validos de recarga.... Siempre vi a gente k aseguraba k un amigo o un conocido lo usaba para recargar el movil, pero por más k investigue y pregunte, nunca llegabas a una persona real k lo hiciera

Hombre, yo conozco a uno que se llevó unas cuantas PS2 a casa con los códigos de cocacola, pero es el tema, yo si tengo eso no lo voy divulgando a los 4 vientos, y mucho menos saco el programita que lo hace.
Como poder se puede , ya que los codigos estan creados en papel y son fisicos, por lo que puede tener una variable.

Otra cosa esque si lo logran, dejen de venderlos tan y como los conocemos y pasen a ser por mvl o por internet.
Donde se genera el codigo desde microsoft y te lo envian con un plazo corto de duracion entonces si que seria imposible.
no existe, nadie da duros por pesetas, y menos duros de gratis
Es cierto que...

si repites 10 veces delante del espejo.... [noop]
Suena a bulo que quereis que os diga, no creo que algo asi se le pueda colar a una empresa como moco$oft, demasiada pasta de por medio es la que hay.
Un saludo!
15 respuestas