es cierto que?

si pones 2 pelis a comprimir a la vez en un a64 se peta o se keda blokeado

y k el HiperTreading va mejor para esas cosas

pregunto todo esto xq me voy a comprar ordenador nuevo siempre he comprado P-4 pero ahora me kiero pasar AMD en primer lugar x todo el mundo dice k va bien k es bueno y en 2 lugar xq el d la tienda k es amigo mio tb me ha aconsejado un AMD
no se k hacer

Salu2
nedor escribió:si pones 2 pelis a comprimir a la vez en un a64 se peta o se keda blokeado

y k el HiperTreading va mejor para esas cosas

pregunto todo esto xq me voy a comprar ordenador nuevo siempre he comprado P-4 pero ahora me kiero pasar AMD en primer lugar x todo el mundo dice k va bien k es bueno y en 2 lugar xq el d la tienda k es amigo mio tb me ha aconsejado un AMD
no se k hacer

Salu2

Tanto como petado o bloquado lo dudo.

Lo cierto es que el HT va bien para el multitaera pero
¿quien pone a comprimir dos pelis a la vez?

Vale yo (pero solo para probar lo del HT)

De todos modos hay muchas razones para escoger un AMD
se calientant menos consumen menos y rinden más.
Yo me compre un Northwood con HT y estoy contento con el
pero viendo como van los prescott (los ultimos P4) no se los recomiendo a nadie
a ver, dile a tu amigo q no se peta ni se quema ni leches, o tendria yo en mi casa una coleccion de micros qmados
pasate a apple que van mucho mas mejor...en un simple monitor tienes unHDD de 200GIGAS un micro de 2.7Ghz de doble direccion un giga de ram....muy correcto
WaSm escribió:pasate a apple que van mucho mas mejor...en un simple monitor tienes unHDD de 200GIGAS un micro de 2.7Ghz de doble direccion un giga de ram....muy correcto

Pues como le gusten los juegos, lo lleva crudo con el Mac ( Pocos por no decir poquisimos )

[cartman]
descoat escribió:

Pues como le gusten los juegos, lo lleva crudo con el Mac ( Pocos por no decir poquisimos )

[cartman]

descoat el TOKA te espera...

[cartman] [cartman] [cartman]
WaSm escribió:pasate a apple que van mucho mas mejor...en un simple monitor tienes unHDD de 200GIGAS un micro de 2.7Ghz de doble direccion un giga de ram....muy correcto

¿En un solo monitor? Creo que te estas liando. Los iMac solo llegan a 2GHz y con un solo procesador. Los que llevan el 2.7 dual son los powermac.

Saludos
DjScream3 escribió:

descoat el TOKA te espera...

[cartman] [cartman] [cartman]

Alguien me llama???

Voy!!!!!

[cartman]

No te escondas warra... conecta ese msn X-D X-D X-D que ya he recuperado el pepino jeje..
7 respuestas