Blaiz escribió:otro hiloooooooooo![]()
No se sabe todavia al 100% pero se supone que si...
Goku1910 escribió:Pues eso que si es cierto que PES7 va a ser = que de la XBOX. Pq eso una putada y no pq sean =,sino pq konami decia que el juego pillaba el Potencial de chip cell y que en la Ps3 seria increible y eso. Si alguien puede confirmarlo. Gracias
Goku1910 escribió:Pues eso que si es cierto que PES7 va a ser = que de la XBOX.
.Luego llega la realidad ,ven ke son iguales y se les kaen los huevos al suelo. xa5vi escribió:Acaso eso es malo?.,Lo q pasa es q mucha gente se hace pajas mentales con la Ps3 y su chip Cell.
Goku1910 escribió:Pues eso que si es cierto que PES7 va a ser = que de la XBOX. Pq eso una putada y no pq sean =,sino pq konami decia que el juego pillaba el Potencial de chip cell y que en la Ps3 seria increible y eso. Si alguien puede confirmarlo. Gracias
PaLMeRR escribió:konami se merece el galardon a la desarrolladora mas GANDUL y TIMADORA de los ultimos 4 años.
sabia yo que eso del motor grafico de los 2 años de desarrollo era todo mentira, menuda panda de vagos y estafadores.
ala ala tampoco te pases!!!!, yo creo que si veremos gráficos Next gen en este nuevo Pro de Ps3unknown escribió:No espero nada positivo de Konami en este sentido, incluso puede que el motor gráfico resultante pueda ser portado a Wii (exagerando un poco). Supongo que antes de que se curren algo next gen de verdad PS2 tendrá que estar muerta y enterrada porque este año está claro que de nuevo la versión con diferencia que más se venderá será la de PS2. De todos modos, ojalá haya milagro y los gráficos no den ganas de vomitar, al menos.
yoink escribió:
primero la play3 no es infinitamente mejor que la xbox360, cada uno tiene sus cosas mejores y peores, si hicieran un juego que sacara el 100% de las dos consolas ten por seguro que serian practicamente iguales, ahora si, si konami kiere hacer un juego sacando el maximo partido a la play3 y portando y haciendo una kaka para la 360 se podria hacer.
pero como ya te he dicho, un PRO que sacara el maximo rendimiento de ambas consolas no se diferenciarian en gran cosa.
Da igual que no mejoren nada con que le metan 300Gb de video será cojonudo
Josemax escribió:
Y que conste que deseaba un magnífico PES7 en PS3 para lanzarme a por ella. Pero vamos, que se me ha derrumbado el mito.![]()
Helker escribió:
Tendrías que saber la de gente que espera la salida de la PES7 para comprarse la Play 3....te quedarías asombrado, pero ya lo vereís ya.
sonic5202 escribió:yo tambien tengo las dos consolas y está claro q los juegos multiplataforma me los comprare de la version de ps3 xD eso no creo q nadie tenga dudas la 360 está para....para nada xD algun juego exclusivo si sale...
salu2
Jala escribió:
pues yo si tengo dudas? y podrias decir pq esta tan claro?¿
cuando hasta ahora todos los multi que salen a la vez son mejores en 360,![]()
Josemax escribió:- Las mentiras de PS2 se cubrían por el éxito de PS1.
- Las primeras mentiras de PS3 se cubrían por el éxito de PS2.
- Yo creo que ahora los usuarios ya entendemos cuál es la política de comunicación de Sony y sus amigos.
. aramoa23 escribió:
Porfavor.... esto que es? un hilo de xboxers colado en el Foro PS3??
Porque no dejais de decir chorradas y esperais a probar el juego???
aramoa23 escribió:Esperemos que se pueda hacer un torneo de Sonyer's vs Xboxer's, eso si sería divertido...
aramoa23 escribió:Soy sonyer, eso seguro, pero no con mala intencion, lo soy porke únicamente tengo la PS3 y porque no me gusta nada Microsoft.(Tengo mis motivos). Que hay de malo en ser Sonyer o Xboxer?? Los que tienen XBOX360 disfrutan con la consola? Seguro que si. Me alegro mucho por todos ellos.
aramoa23 escribió:
Lo que sabe mal es oir comentarios despectivos sobre una u otra consola, yo mismo los he soltado alguna vez, pero cuando alguno se pasava de la raya en un Foro PS3.
Pero ponerse a criticar a Konami, o tachar de mentiroso a alguien que segun algunos a dicho: "pes7 hiper superior a los demas en ps3" ¬¬
Yo no critico ni la consola ni el juego. Sólo defiendo vuestros intereses como usuarios de Playstation. Es que ni esas por Dios, que ganas de crear polémica, encima que pido lo justo para los usuarios de PS3. Lo que hay que leer.aramoa23 escribió:
-Las mentiras de PS4 se cubrirán por el éxito de PS3...
Porfavor.... esto que es? un hilo de xboxers colado en el Foro PS3??
Porque no dejais de decir chorradas y esperais a probar el juego???
Una vez probeis el nuevo PRO, podreis decir lo que os salga del ****, pero de momento dejad de largar tonterías. Gracias.
Yo he disfrutado con todos los PROs, por mucho que algunos digan que si refritos y tonterías, cada PRO ha sido bien diferente del anterior, mejorando siempre notablemente en la jugabilidad. Esperemos que esta vez el cambio sea igual o mejor (en ambas consolas).... apenas hemos visto unas pocas imagenes sin movimiento y ya andamos criticando.
Konami nos va a dar unas cuantas sorpresas, eso seguro.
Esperemos que se pueda hacer un torneo de Sonyer's vs Xboxer's, eso si sería divertido...
P.D.: Yo uso la cruceta para jugar al PRO desde siempre, y el que kiera pikarse conmigo al PRO que me rete, le demostraré el poder de la CRUCETA!!!.
Goku1910 escribió:
Primero una cosa es que os creais qu ela consolas sean identicas yluego que lo sean es otr atotalmente distinta. Todos lo que entiende ( y ese no soy yo,me refiero programadores,diseñadores,etc.) dicen que no hay muxa diferencia entre Ps3 y XBOX pero lo que si q dice es qu emientras la XBOX de su maximo potencial l aPs3 le quedara un par de años mas. Pq querais o no la PS3 no es infinitamente mejor que XBOX, peri si es 2 a 3 VECES MEJOR. otra cosa yo no he dixo que sea el juego malo por parecerse a la XBOx sino me refiero a Q KONAMI DIJO QUE EL DE LA PS3 IBA A SER UNA PASADA Y POR ESO ME JODE PQ HA MENTIDO Y YAS TA. Al fin y al cabo no habria mucha diferencia,pero que ahor ano vaya a pillar los 18 Gb y ni ser como decian, pues es una mentira como una casa. y eso jode,pero supongo que hay que aguatarse.