¿Es cierto que la plataforma Nintendo Switch Online ha fracasado?

Encuesta
¿Fracaso?
44%
44
56%
55
Hay 99 votos.
ratataaaa
Según mi opinión, posiblemente la plataforma de Nintendo Switch Online haya fracasado.

¿Y por qué deberían preguntarme?

Por su nombre poco original "Nintendo Switch Online", porque a Nintendo no le quedaron ideas para el nombre de la plataforma, primero pensaron en llamarlo "Nintendo Network Premium", pero se dieron cuenta de que anteriormente había Nintendo Network Premium en el pasado (muchos antes de que se cerrara en 2015), lo cambiaron a "Nintendo Switch Online", que confundió a muchos usuarios y la confundieron con un servicio de streaming que apareció mucho a Google Stadia, pero para Nintendo, no era una nueva plataforma de juegos online sino un servicio de streaming creado por Nintendo.

También fracasa porque su precio es muy barato (en algunos países es caro), su servicio de almacenamiento en la nube requiere de pago, la consola virtual es algo original en comparación con PlayStation Plus y Xbox Live Gold, pero es lo único bueno del servicio, ya que hay muchas cosas malas que a nadie le gustan del servicio.

También noté una mala comercialización en el tráiler, ¿qué puedes notar sobre una mala comercialización en el tráiler?

¿Estás seguro de que Nintendo Switch Online fracasó como el e-Reader de Game Boy Advance/Nintendo Gamecube y el PictoChat de Nintendo DS/DSi?

Edit: se debe tener en cuenta que casi no hay usuarios de Nintendo Switch Online, debido a su fracaso.

Además, las compañías Third-Parties planean abandonar a Nintendo Switch Online por su complicado código de copiar y pegar juegos, según Electronic Arts, declarando que FIFA 20 no incluiría a Nintendo Switch Online como el juego anterior del año pasado, FIFA 19, y que su El problema se debió al hecho de que el código es muy complicado de copiar y pegar en los juegos, lo que significa una gran pérdida financiera para Nintendo en el juego online.

También será realizado por otras compañías Third-Parties (Activision, Namco, Capcom y Ubisoft, etc.).

Esto también sucederá con juegos futuros que tengan multijugador online (Call of Duty, Dragon Quest, etc).

Lo que significa que PlayStation Plus y Xbox Live Gold tendrán un gran éxito luego del fracaso de Nintendo Switch Online, sea compatible con compañías Third-Parties y Nintendo Switch Online no.

Algo similar a la Wii U, sucedió, pero no era el servicio de juegos online, sino el hardware, ya que PlayStation 4 y Xbox One eran compatibles con las compañías Third-Parties y Wii U no.

ratataaaa
Vaya hilo, es en broma no? Parece como un ensayo hecho por un niño de 12 años.
Danimonto escribió:Vaya hilo, es en broma no? Parece como un ensayo hecho por un niño de 12 años.

No es un broma, estoy explicando de porque Nintendo Switch Online fracaso.
”También fracasa porque su precio es muy barato (en algunos países es caro)”

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si no se trata de una broma, te has hecho un lío argumentando [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo, y como recomendación, deja las drogas [beer]
Meliagan escribió:”También fracasa porque su precio es muy barato (en algunos países es caro)”

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si no se trata de una broma, te has hecho un lío argumentando [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo, y como recomendación, deja las drogas [beer]


Tiene razón , los juegos online están vacíos , es un timo de la estampita el online , caro para lo que ofrece, por dar unos juegos de SuperNintendo creen que todos pagaremos .

Encima la consola dejará de ser compatible con Ubisof y EAsports!!!! Cuando pase eso a que se podrá jugar en Switch? A nada, porque el FIFA no funcionará , y los Marios que en Switch los hace Ubi tampoco .

Además de ser peor consola que WiiU, al menos está vendía , y porque? Porque su online era gratis.
NancyDS escribió:
Danimonto escribió:Vaya hilo, es en broma no? Parece como un ensayo hecho por un niño de 12 años.

No es un broma, estoy explicando de porque Nintendo Switch Online fracaso.


Pero tú mismo has leído la cantidad de barbaridades que hay en ese mensaje no? Es que parece sacado de un reportaje de estos que hacen en la tele sobre videojuegos donde se inventan datos y sacan conclusiones de locos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No.
Si fuera un fracaso ya lo habrían quitado como pasó en PC pero lamentablemente para mi y para muchos que odiamos estas políticas no lo es, hay mucha gente que ha pagado el anual y el familiar por 4.30€ al año aunque luego jueguen más offline ya que al ser más barato, no te obliga tanto a tener que amortizarlo sí o sí como sucede en el resto de plataformas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo Switch Online supera los 10 millones de usuarios

Nintendo ha confirmado una cifra interesante relacionada con el servicio de online de pago de Nintendo Switch. Se trata del número de usuarios de Nintendo Switch Online.

De acuerdo con lo compartido en la 79ª reunión general anual de accionistas de Nintendo, el número de jugadores que han contratado este servicio supera los 10 millones. La última cifra actualizada de usuarios del servicio se compartió en abril, donde esta superaba los 9,8 millones.

Como veis, en estos meses no se han suscrito muchas más personas. Por este motivo, en la reunión también ha añadido que están pensando en formas de hacerlo más atractivo.

¿Qué os parece?

Vía:
https://nintendosoup.com/nintendo-switc ... appealing/

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/07/nin ... -usuarios/
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:”También fracasa porque su precio es muy barato (en algunos países es caro)”

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si no se trata de una broma, te has hecho un lío argumentando [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo, y como recomendación, deja las drogas [beer]


Tiene razón , los juegos online están vacíos , es un timo de la estampita el online , caro para lo que ofrece, por dar unos juegos de SuperNintendo creen que todos pagaremos .

Encima la consola dejará de ser compatible con Ubisof y EAsports!!!! Cuando pase eso a que se podrá jugar en Switch? A nada, porque el FIFA no funcionará , y los Marios que en Switch los hace Ubi tampoco .

Además de ser peor consola que WiiU, al menos está vendía , y porque? Porque su online era gratis.

Creo que es porque el servicio de Nintendo Network para Wii U y 3DS se basa en el servicio de PlayStation Network para PS3 (el cual tambien es gratis), por eso Nintendo Network es gratis y accesible para todos.

Ubisoft y EA Sports seran compatibles con Switch pero no con el servicio de Nintendo Switch Online, debido a que posee un código complicado, es muy dificil de copiar y pegar a los juegos, ya que toma unas 12 horas para copiarse y pegarse y las Third-Parties necesitan un código tan simple como el de PlayStation Plus y Xbox Live Gold y que sea facil de copiar y pegar a los juegos, puede tomar una hora para copiarse y pegarse, por eso las Third-Parties abandonaran a Nintendo Switch Online y se dedicaran solo a PlayStation Plus y Xbox Live Gold pero no a Nintendo Switch Online. ratataaaa
NancyDS escribió:
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:”También fracasa porque su precio es muy barato (en algunos países es caro)”

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si no se trata de una broma, te has hecho un lío argumentando [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo, y como recomendación, deja las drogas [beer]


Tiene razón , los juegos online están vacíos , es un timo de la estampita el online , caro para lo que ofrece, por dar unos juegos de SuperNintendo creen que todos pagaremos .

Encima la consola dejará de ser compatible con Ubisof y EAsports!!!! Cuando pase eso a que se podrá jugar en Switch? A nada, porque el FIFA no funcionará , y los Marios que en Switch los hace Ubi tampoco .

Además de ser peor consola que WiiU, al menos está vendía , y porque? Porque su online era gratis.

Creo que es porque el servicio de Nintendo Network para Wii U y 3DS se basa en el servicio de PlayStation Network para PS3 (el cual tambien es gratis), por eso Nintendo Network es gratis y accesible para todos.

Ubisoft y EA Sports seran compatibles con Switch pero no con el servicio de Nintendo Switch Online, debido a que posee un código complicado, es muy dificil de copiar y pegar a los juegos, ya que toma unas 12 horas para copiarse y pegarse y las Third-Parties necesitan un código tan simple como el de PlayStation Plus y Xbox Live Gold y que sea facil de copiar y pegar a los juegos, puede tomar una hora para copiarse y pegarse, por eso las Third-Parties abandonaran a Nintendo Switch Online y se dedicaran solo a PlayStation Plus y Xbox Live Gold pero no a Nintendo Switch Online. ratataaaa


Lo que yo digo , si en 12 horas se copia un juego de una plataforma a otra ¿que les cuesta hacerlo ? Si es lo más sencillo del mundo !!! La consola en si misma ya realiza los recortes gráficos para poder jugar .....

Ahora mismo estoy en un grupo de Discord que tenemos casi listo el software para realizar el copiado de juegos de pS4pro a Nintendo Switch . Si te interesa envíame MP y contamos contigo
@Nosolosurf Yo estoy en proceso de hacer el copia y pega del código de Splatoon 3 que he descargado de Nintendo por jaqueo para añadir que todo el mundo pueda jugar gratis sin pagar.

Tengo que hacer unas pruebas para que se ejecute correctamente en el chip gordo de la consola que es el potente y luego lo comparto para que podáis jugarlo antes de que lo comercialicen.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Nosolosurf Yo estoy en proceso de hacer el copia y pega del código de Splatoon 3 que he descargado de Nintendo por jaqueo para añadir que todo el mundo pueda jugar gratis sin pagar.

Tengo que hacer unas pruebas para que se ejecute correctamente en el chip gordo de la consola que es el potente y luego lo comparto para que podáis jugarlo antes de que lo comercialicen.

Un saludo [fumando]


Ten cuidado con lo que dices aquí que nos pueden banear , por si algún moderador se pasa , di que hablas de scene para ver YouTube en la switch y listo .

Te agradezco que me avises cuando tengas Splatoon3 funcional , porque el 2 me parece una basura , solo tener que aguantar a las petardas del comienzo hace que quite el juego.
Danimonto escribió:Vaya hilo, es en broma no? Parece como un ensayo hecho por un niño de 12 años.

Casi. Mira la edad del OP.
Dejando a un lado los errores del hilo, yo considero todo un exito que el 29% de los usuarios haya pagado por algo que deberia ser gratis como siempre lo ha sido y que los añadidos son chorradas que a nadie le importa.

Salvo de las copias de las partidas (que deberian ser locales en la microsd mismo), todo lo demas es relleno que nadie pide.
Pff el Online de Switch es demasiado malo, yo prefiero pagar a Full price por un online de calidad, no esta asquerosidad que Nintendo me obliga a pagar para jugar online.
Es absolutamente inaceptable que el competitivo de Super Mario Maker 2 vaya tan lagueado, teniendo 100Mb de Internet [discu], y eso también en la mayoría de juegos exclusivos de Nintendo que tengan su apartado online como Splatoon 2.
Es que ni sé por qué tiene éxito :-?
daniel_mallorca escribió:Nintendo Switch Online supera los 10 millones de usuarios

Nintendo ha confirmado una cifra interesante relacionada con el servicio de online de pago de Nintendo Switch. Se trata del número de usuarios de Nintendo Switch Online.

De acuerdo con lo compartido en la 79ª reunión general anual de accionistas de Nintendo, el número de jugadores que han contratado este servicio supera los 10 millones. La última cifra actualizada de usuarios del servicio se compartió en abril, donde esta superaba los 9,8 millones.

Como veis, en estos meses no se han suscrito muchas más personas. Por este motivo, en la reunión también ha añadido que están pensando en formas de hacerlo más atractivo.

¿Qué os parece?

Vía:
https://nintendosoup.com/nintendo-switc ... appealing/

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/07/nin ... -usuarios/

[noop] ¡Párá Nádá! [noop]
Yo creo que todo es culpa del chip gordo de la Nintendo Switch. Que no es compatible con el online. Clarísimamente.
Nosolosurf escribió:Tiene razón , los juegos online están vacíos , es un timo de la estampita el online , caro para lo que ofrece, por dar unos juegos de SuperNintendo creen que todos pagaremos .

Encima la consola dejará de ser compatible con Ubisof y EAsports!!!! Cuando pase eso a que se podrá jugar en Switch? A nada, porque el FIFA no funcionará , y los Marios que en Switch los hace Ubi tampoco .

Además de ser peor consola que WiiU, al menos está vendía , y porque? Porque su online era gratis.


NancyDS escribió:Ubisoft y EA Sports seran compatibles con Switch pero no con el servicio de Nintendo Switch Online, debido a que posee un código complicado, es muy dificil de copiar y pegar a los juegos, ya que toma unas 12 horas para copiarse y pegarse y las Third-Parties necesitan un código tan simple como el de PlayStation Plus y Xbox Live Gold y que sea facil de copiar y pegar a los juegos, puede tomar una hora para copiarse y pegarse, por eso las Third-Parties abandonaran a Nintendo Switch Online y se dedicaran solo a PlayStation Plus y Xbox Live Gold pero no a Nintendo Switch Online. ratataaaa


Nosolosurf escribió:Ahora mismo estoy en un grupo de Discord que tenemos casi listo el software para realizar el copiado de juegos de pS4pro a Nintendo Switch . Si te interesa envíame MP y contamos contigo


Supongo que estáis todos de cachondeo, ¿no?
largeroliker escribió:
Danimonto escribió:Vaya hilo, es en broma no? Parece como un ensayo hecho por un niño de 12 años.

Casi. Mira la edad del OP.


No llega ni a edad 14, ni en pruebas serviria [snif]
@dornop solo busca " chip gordo" y ya sabrás de que va, los más viejos del rol estamos acostumbrados a post de este tipo, madre.mia que risas
Este año se ha adelantado el día de los inocentes, no?

Shinichi84 escribió:Yo creo que todo es culpa del chip gordo de la Nintendo Switch. Que no es compatible con el online. Clarísimamente.


Totalmente, tiene que ser eso jajajajaja.
CrowX escribió:Este año se ha adelantado el día de los inocentes, no?

Sí. A julio, mira la fecha de los mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que si quiere bolsa???
23 respuestas