Es cierto que existe una versión de wii u con panel IPS en el Gamepad??

Buscando información sobre si se podía cambiar la pantalla del Gamepad por una IPS con la consiguiente mejora de calidad de imagen que esto supondría, me encuentro con lo que comentan aquí. Es cierto?:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/63 ... u/72977742
@rafa-lito yo nunca lo había escuchado pero puede ser. Yo tengo dos Wii U (la que uso y otra para repuesto por si acaso) y sus dos tabletomandos son TN no IPS [+risas]
Yo también tengo 2 WiiU y ninguna es IPS. Según dice corresponde al pack de Xenoblade por lo que a lo mejor salió alguna tirada diferente ahí
¿Compensa tener una pantalla IPS? Con lo que chupa me da que duraría la batería la mitad. Y para mi es el principal problema de esta consola. Con el paso del tiempo cada vez aguanta menos y encontrar una decente empieza a ser una odisea.
Veo que es común tener dos WiiU (yo también). [+risas]

Y estoy pensando seriamente pillar una tercera consola o por lo menos un tercer gamepad-tabletomando.



@Wkr Píllate una batería de repuesto. La pantalla la dejaría como está porque si te cargas la pantalla del gamepad es como si te cargaras el 50% de la consola o más.
@vittton yo tengo 4 wiiu, pero... 3 tabletos. Una cosa misteriosa.
Tengo curiosidad sobre para qué queréis dos Wii U [+risas]
largeroliker escribió:Tengo curiosidad sobre para qué queréis dos Wii U [+risas]


Más que por las consolas, en mi caso es por tener dos tabletomandos porque, no nos engañemos, la consola ES el tabletomando (se puede jugar con el PRO pero pierde parte de su gracia).

Por eso estoy planteando pillar un tercer tabletomando.

Y me parece que la mayoría te dará una respuesta parecida. :p


Lo mismo ocurre con la 3DS: es un sistema que si un se estropeara y perdiera su efecto 3D, ¿dónde lo repararías? Me imagino que actualmente se puede pero con el paso de los años será un sistema rarísimo de pillar y único, a no ser que a Nintendo le dé por sacar una Switch 2 o una nueva portátil con opción 3D.

A mí al principio no me convencía, pillé una New 3DS XL y ahora siempre tengo el efecto activado (con poca graduación, eso sí, porque si lo pones al máximo te mareas seguro y es incómodo para la vista).


Son los dos únicos sistemas que tengo por partida doble (estoy esperando otra 3DS que compré en el mercadillo de segunda mano a un compañero).
8 respuestas