¿Es cierto que existe un híbrido de eDonkey y Overnet?

Hola. Un amigo me ha dicho que él usa un nuevo programa que un híbrido entre eDonkey y Overnet o algo así y que le va muy bien. vosotros que sois expertos, me gustaría que me dijerais cómo va ese programa y si es de fiar, dónde encontrarlo, porque estoy que no levanto cabeza con el eMule, me lleva yendo fatal una buena temporada, y veo mensajes por ahí con gente a la que le va a 60 y cosas así y a mí a 10 como mucho y eso si me va... Pues nada, Gracias.
El edonkey version 1.0, antes la red edonkey y overnet estaban separadas, yo usaba overnet, ya que el emule nunca me bajaba nada, a partir de la version 1.0 del edonkey, overnet desaparece como tal, en el edonkey hay una casilla para conectar con overnet tambien, la marcas y listo.
Para bajarlo pues en http://www.edonkey2000.com
El edonkey2000 v1 va muy bien, mejor que el emule de lejos. Ademas, tiene el sistema de "horda", mi experiencia personal con el es muy buena, siempre esta descargando, cosa rara con el emule. Ademas del horde, me gusta mas la forma de conseguir y "exprimir" las fuentes, menos intrusiva y mas eficaz.

Pero como siempre sucede, habra gente que prefiera emule y que diga que el edonkey no le va bien, y viceversa.
yo tb lo uso, bajo mi punto de vista el mejor actualmente, esta siempre descargando.
Sin duda el mejor programa p2p actualmente.
Es bueno pero a mi en cuanto navegaba (ya no lo uso) la subida y la bajada les afectaba considerablemente .. a si que uso el emule que me va al pelo y me deja navegar bien y sin que le afecte a las descargas
5 respuestas