Es cierto que existe Shenmue para Sega saturn ?

Pues eso, aun nio me lo creo en verdad existe
checad este video si es de verdad esta increible ---VIDEO SHENMUE SATURN---
En principio iba a salir para saturn, pero lo cancelaron y continuaron el proyecto en DC, donde finalmente salió. En el shenmue 2 se podía desbloquear un vídeo mostrando el juego en la saturn, supongo que es ese del enlace(no lo he visto).

Saludos
en este hilo, te lo explican muy bien.

Shenmue Saturn
Busca en la mula por shenmue saturn y veras el corto ;-)
Es una pena que no saliese porque tenia un pinta estupenda:

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Pintaba bien, pero por fortuna los 2 capitulos de DC fueron dignos sucesores.
Vaya, si llega a salir en la Saturn con esa calidad habría sido un bombazo (¿Y esas animaciones faciales [flipa]? Para ser una Saturn son la leche [tadoramo])
q bien se ve para ser una consola de 32bits...
KAISER-77 escribió:q bien se ve para ser una consola de 32bits...



la xbox tambien es de 32....
Gono escribió:Yo habia leido algo en el foro de DC cuando comentaban sobre juegos cancelados de Saturn, que la consola podia llegar a manejar casi 1.000.000 de poligonos texturados. (Sino me equivoco fue Fatalist o Negora el que posteó esa info) (Y ellos dos si que saben!)
Será este uno de esos juegos que aprovechaban la consola de esa manera?


Saturn era una consola muy compleja de usar y para colmo tuvo un ciclo de vida muy corto. Total que se juntó el hambre con las ganas de comer y no tuvo oportunidad de mostrar todo lo que encerraba.

No sabría decirte lo del millón de polígonos, de hecho me suena exagerado (con todos mis respetos a Fatalist / Negora, igual soy yo el que se equivoca), pero lo que sí es seguro es que podía haber dado más guerra.

Este Shenmue como decís, los rostros son la leche, nunca vistos en la generación PSX / Saturn / N64. Nos quedamos con las ganas de verlo.

P.D.: "Shin: la xbox tambien es de 32...." Claro, a 733Mhz, con una aceleradora gráfica que es un cañón y del 2001. Todos sabemos a qué se refería con lo de "32 bits".
Ese video se desbloquea en los extras cuando te pasas Shenmue II de Dreamcast o Xbox, por cierto, la música me parece colosal... y para este juego se usaba el cartucho de ampliacion de 4 megas de RAM para Saturn. El juego en si no se llego a completar, el proyecto se pasó a Dreamcast.

Dreamcast podia mover 3 millones de poligonos con todos los efectos visuales.
La DC podía mover mas de 3 millones de polígonos. Esa fué una cifra de Sega probablemente menor de lo que era capaz. Sino, solo hay que fijarse en el 24 Hours Le Mans, que usa 5 millones por segundo, o eso dicen (la verdad, yo me lo creo) [boing]
que joya el Lemans ese :( pena que lo haya vendido

existe en japonés? por que nunca lo he visto
neo_geo_aes escribió:que joya el Lemans ese :( pena que lo haya vendido

existe en japonés? por que nunca lo he visto


Si que existe versión en japones, y lo se con total seguridad por que yo lo tengo.
(mensaje borrado)
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