es cierto lo de la nueva remesa de DC??

es verdad que la nueva remesa de DC no podran leer cds normales??que sabeis sobre el tema??
me la tengo que comprar ya??
mierdaaaaaa
Bueno, sobreese tema no se ha escrito demasiado, por lo visto es cierto que en Japon ya estan rulando las primeras que no pueden leer cd-r y en EEUU creo que tambien, las primeras que salieron para no poder leer CD-R son unas de una edicion especial de noseke que tenian los personajes en la carcasa. A Europa todavia no a llegado ninguna y en cualquier caso, la proteccion debe ser a traves de la BIOS y por lo tanto de SOFTWARE, en otras palabras no existe NINGUNA razon para que dicha proteccion no se pueda saltar modificando la BIOS, cuestion de tiempo en mi opinion.

En cualquier caso me parece que ese intento de evitar la pirateria es mejor que cualquiera de los de SONY.

Eso es todo lo se. Si alguien sabe mas que cuente.
Por ahi se comenta que la Dc modificada va a llegar a Europa ¡¡¡ya!!! :(
Si esto es verdad, las unicas que podran leer cd grabados seran las que queden en stock.
Hola, yo soy tu y ya me la habria comprado, llevan un par de meses con rumores pero parece ser que va muy en serio, asi q date prisa y compratela!!!!!!!! Salu2. Byeee.

Sego.
Bueno, lo lógico en esta sociedad del hackeo en la que vivimos, sería pensar que no tardarán mucho en sacar un mod-chip o algún montaje de algún tipo para saltarse la protección.
4 respuestas