¿Es cierto esto de Ubisoft (seguridad vulnerada)?

Actualización de seguridad respecto a tu cuenta de Ubisoft
- por favor cambie su password.
E-mail de Ubisoft (supuestamente)



Estimado Usuario,

Hemos detectado recientemente que una de nuestras webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a nuestros sistemas online. De manera inmediata hemos cortado este acceso, investigado el incidente y restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido.

Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos que incluye nombres de usuarios, direcciones de email y passwords encriptados. Por favor, recuerde que no hay ningún dato personal de información de pagos recogida por Ubisoft, por lo que la información de su tarjeta de crédito esta a salvo de esta intrusión.


Y me dan enlaces para que cambie la contraseña, ¿es esto cierto? porque yo tengo una cuenta de Ubisoft por el ZombieU por eso lo posteo en este foro.
tiene pinta de ser falso.

si quieres cambiar la contraseña cambiala, pero NUNCA desde ese enlace.

edito: a mi tb me ha llegado el mensaje.

Parece cierto.

Pues nada cambiemos las claves, pero desde la web accediendo nosotros, no desde ese enlace por si acaso es falso.
Ok, muchísimas gracias, espero que esto además esté en el foro correcto.

Ahora parece que la web está en manutención... así que a esperar.
No creo que sea falso, el email es el de Ubisoft, la web esta en mantenimiento, y yo he cambiado la clave... a ver que pasa. [mad]
A mi también me ha llegado el correo. No sé yo, mal rollo me dan estas cosas, juer.

A ver, a ver....
Al ser algo en general de Ubisoft mejor en la noticia que ya han enlazado.
6 respuestas